¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Japanese Life Signature

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vam Design
User
User
Vam Design


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Zcoins :
Japanese Life Signature Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Japanese Life Signature Right_bar_bleue

Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Japanese Life Signature Empty
MensajeTema: Japanese Life Signature   Japanese Life Signature I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:55 pm

Japanese Life Signature 2iid4d2
Volver arriba Ir abajo
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
Japanese Life Signature Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Japanese Life Signature Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Japanese Life Signature Empty
MensajeTema: Re: Japanese Life Signature   Japanese Life Signature I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:37 pm

Si esta si que me gusto mucho me gusta la calidad de la firma y la decoracion y los tonos que tiene y la font japanese life me gusto tambien me orgulleses
Volver arriba Ir abajo
Dio
User
User
Dio


Cantidad de envíos : 38
Zcoins :
Japanese Life Signature Left_bar_bleue34 / 10034 / 100Japanese Life Signature Right_bar_bleue

Puntos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Japanese Life Signature Empty
MensajeTema: Re: Japanese Life Signature   Japanese Life Signature I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:41 pm

Buena compo y fx, podrias haber bajado la opacidad de ambas fonts, con un enfoque general estaria mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Japanese Life Signature Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Japanese Life Signature Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Japanese Life Signature Empty
MensajeTema: Re: Japanese Life Signature   Japanese Life Signature I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:50 pm

se ve buena, pero trabajaria mas los fx , en especial para evitar el blanco que se forma debajo del render o stock.como dice dio un enfoque y bajarle la opacidada a las fonts y te queda genial.
Volver arriba Ir abajo
~Lady Lumnaris~
User
User
~Lady Lumnaris~


Cantidad de envíos : 285
Edad : 114
Localización : Junto a cierto Licantropo~
Zcoins :
Japanese Life Signature Left_bar_bleue81 / 10081 / 100Japanese Life Signature Right_bar_bleue

Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Japanese Life Signature Empty
MensajeTema: Re: Japanese Life Signature   Japanese Life Signature I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:07 pm

La font de Vam De... No me convence del todo.
Buena firma, esta limpita ii de alta calidad. Me gusta la iluminación, pero como ha dicho ITE tendría cuidado con la zona blanca de debajo del render.
Por lo demás muii liinda!
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/Kin_BlackTT
Contenido patrocinado





Japanese Life Signature Empty
MensajeTema: Re: Japanese Life Signature   Japanese Life Signature I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Japanese Life Signature
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Life Creates life (Abstracta)
» Extreme Die ~ Art Of The Life
» Japan Life
» Music Life
» Innovation Life x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: