| Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akasha User
Cantidad de envíos : 159 Zcoins : Puntos : 24 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Lun Jul 13, 2009 7:01 pm | |
| Bueno primero -reactivar las FDLS -Hacer un Subforo de Rankings (nivel de diseño) -Hacer nuevos tutoriales -Checar los links de los tutoriales ya que unos ya los links caducaron -Dividir el trabajo de moderdadores ºMod, de Retos ºMod de recursos ºMod de FDLS º Mod de la DAV actualizar una pagina en DA creada para este foro poniendo los ganadores de los retos ºMod de Rankis
Y pues hacer una plantilla para los tutoriales creo q seria eso | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Lun Jul 13, 2009 10:35 pm | |
| Bueno estan buenas esas sugerencias que has dado, y eso se tomara en cuenta lo unico que estamos esperando es ver a mas user para comenzar lo de la FDLS y los demas concursos y eso | |
|
| |
skatemex123 Admin
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : LEYENDO Zcoins : Puntos : 218 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 2:36 am | |
| como yo soy globalme estare encargando de los tutoriales pero por alguna razon no los puedo borrar me explicarian como jejej a y a mi pongame donde quieran yo tengo dispocicion diaria | |
|
| |
Orphan Admin
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 2:43 am | |
| - skatemex123 escribió:
- como yo soy globalme estare encargando de los tutoriales pero por alguna razon no los puedo borrar me explicarian como jejej a y a mi pongame donde quieran yo tengo dispocicion diaria
pues avajo de donde tu escribes para postear aparesen unos iconos blancos..una x una flechita...cada cosa ssirve para algo diferemnte..eso lo puedes chekear.. | |
|
| |
skatemex123 Admin
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : LEYENDO Zcoins : Puntos : 218 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 2:46 am | |
| si en todods los post los veo menos en recursos y en firmas quien sabe por que esta el de mover cerrrar avrir fusionar y separar | |
|
| |
Orphan Admin
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 2:48 am | |
| ohh es que esa area la modera NOAS el se encarga de eso jeje | |
|
| |
skatemex123 Admin
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 2:52 am | |
| aah ok entonces le dejare el tarbajo a el me encargare de borra los temas cerrados o que tengan mucha antiguedad | |
|
| |
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 3:42 am | |
| Yo me quiero ser cargo del subforo de FDLS. Y tbm queria sugerir que seguiriamos con la tradicion de votacion de +3 +2 y +1 en los FDLS, ADLS y tbm sugeriria si se creara el DADLS (Diseno Avanzado De La Semana) | |
|
| |
La Vaca Lechera. Admin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Localización : SFM Zcoins : Puntos : 141 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 4:38 am | |
| Todos los concursos comensaran del principio hasta la FDLS. | |
|
| |
skatemex123 Admin
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro Mar Jul 14, 2009 5:49 am | |
| ok avisen cuando por que en esaso primeos dias se av a necesitar ayuda esxtra
prponia hacer unos vbanners promocionando el pack de festajada y la reavierta de la fdls | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro | |
| |
|
| |
| Sugerencias!! para el nuevo trabajo del foro | |
|