Hina User
Cantidad de envíos : 129 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Waa mi primera de Pen tool y una Vertical ._: Jue Ago 28, 2008 4:14 pm | |
| Mi primera Sig con Pen tool y Una vertical =D Ñaa Mizo-chan =D x3 Bye Bye xD
Última edición por Hina el Jue Ago 28, 2008 6:09 pm, editado 1 vez | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Waa mi primera de Pen tool y una Vertical ._: Jue Ago 28, 2008 4:19 pm | |
| Las dos firmas estan bien, la primera me gusto bastante. Que para ser tu primera en Pentool esta muy bien y me gusto toda.
En la segunda tambien esta bien, pero la veo un poco sobrecargada y el marco no me convence ni la font pero bueno esta bien sigue practicando Hina^^
Salu2. |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Waa mi primera de Pen tool y una Vertical ._: Jue Ago 28, 2008 9:02 pm | |
| wow se te esta viendo el progreso yaa XD jeje una dosis de zone69 y mira como as avansado en tan poco tiempo XD
la primera esta bien solo veo k el render no es de buena calidad^^ asi k t recomiendo k escojas otro y la segunda solo la veo un poco sucia por las piernas eso es todo XD | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Waa mi primera de Pen tool y una Vertical ._: Vie Ago 29, 2008 5:13 am | |
| wow pues esta excelente :O siempre me gustaron esos tonos suaves xD rosa claro, amarillo claro, azul claro! (omg el mejor xD) en fin, todos esos xD
muy muy wena la sig :O | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waa mi primera de Pen tool y una Vertical ._: | |
| |
|