Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: [Collaboration: Soul & Gakitsuki] Vie Ene 30, 2009 4:56 am | |
| Primero que nada, yo se que hace tiempo que no me asomo por aqui comunidad de Z69 ^^ pero no he estado mucho en el design xD y por tal razon no me recuerda casi nadie de los que estan aqui ahora jaja xD pero en fin, volvere poco a poco, tengo que acordarme tambien de la fucking school .____. (por cierto sigo siendo orgullosamente uno de los top posters :D!) en fin... Bien aqui vengo para exponer un collab que hicimos Soul y yo Gakitsuki. [C4Ds: Gakitsuki] [Render: Gakitsuki] [Iluminacion: Gakitsuki] [Effects: Gakitsuki] [Tonalidad parte 1: Gakitsuki] [Tonalidad parte 2: Soul] [Efectos de Iluminacion Soul] [Coloracion: Soul] [Tonalidad Final: Gakitsuki] ------------------------------------------------- [Font: Gakitsuki] Espero sus criticas ^^ | |
|
~Rin User
Cantidad de envíos : 13 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: [Collaboration: Soul & Gakitsuki] Vie Ene 30, 2009 5:47 am | |
| esta buena no me gusto la parte de arriba a la izquierda, esta un poco sucia, lo demas muy buen trabajo a los dos saluds | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: [Collaboration: Soul & Gakitsuki] Sáb Ene 31, 2009 1:40 am | |
| jeje gracias por tu comentario Rin ^^
en fiin, si pueden sigan posteando O.o
(pd: en los posts se comenta de abajo para arriba para evitar que se hunda un post xD) | |
|
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: [Collaboration: Soul & Gakitsuki] Sáb Ene 31, 2009 4:37 am | |
| - Gakitsuki escribió:
- Primero que nada, yo se que hace tiempo que no me asomo por aqui comunidad de Z69 ^^ pero no he estado mucho en el design xD y por tal razon no me recuerda casi nadie de los que estan aqui ahora jaja xD pero en fin, volvere poco a poco, tengo que acordarme tambien de la fucking school .____. (por cierto sigo siendo orgullosamente uno de los top posters :D!) en fin...
Bien aqui vengo para exponer un collab que hicimos Soul y yo Gakitsuki.
[C4Ds: Gakitsuki] [Render: Gakitsuki] [Iluminacion: Gakitsuki] [Effects: Gakitsuki] [Tonalidad parte 1: Gakitsuki] [Tonalidad parte 2: Soul] [Efectos de Iluminacion Soul] [Coloracion: Soul] [Tonalidad Final: Gakitsuki]
------------------------------------------------- [Font: Gakitsuki]
Espero sus criticas ^^ mierda me haces quedar como que no ise nada .l. y yo puse 23153454541 de mapas T_T | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: [Collaboration: Soul & Gakitsuki] Sáb Ene 31, 2009 3:49 pm | |
| - .Soul escribió:
- Spoiler:
- Gakitsuki escribió:
- Primero que nada, yo se que hace tiempo que no me asomo por aqui comunidad de Z69 ^^ pero no he estado mucho en el design xD y por tal razon no me recuerda casi nadie de los que estan aqui ahora jaja xD pero en fin, volvere poco a poco, tengo que acordarme tambien de la fucking school .____. (por cierto sigo siendo orgullosamente uno de los top posters :D!) en fin...
Bien aqui vengo para exponer un collab que hicimos Soul y yo Gakitsuki.
[C4Ds: Gakitsuki] [Render: Gakitsuki] [Iluminacion: Gakitsuki] [Effects: Gakitsuki] [Tonalidad parte 1: Gakitsuki] [Tonalidad parte 2: Soul] [Efectos de Iluminacion Soul] [Coloracion: Soul] [Tonalidad Final: Gakitsuki]
------------------------------------------------- [Font: Gakitsuki]
Espero sus criticas ^^
mierda me haces quedar como que no ise nada .l.
y yo puse 23153454541 de mapas T_T Pues te pasates con los mapas de degradado y mucho xD La firma no tiene sentido :S la composición de C4Ds y la ilu deja bastante que desear... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Collaboration: Soul & Gakitsuki] | |
| |
|