¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 error de instalacion photoshop cs3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nigthmare
User
User
nigthmare


Cantidad de envíos : 19
Zcoins :
error de instalacion photoshop cs3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100error de instalacion photoshop cs3 Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2008

error de instalacion photoshop cs3 Empty
MensajeTema: error de instalacion photoshop cs3   error de instalacion photoshop cs3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:32 pm

hola, no sabia donde poner esto , el caso es que el photoshop cs3 me daba errores por culpa dde un virus que tenia y entonces lo desinstale y me lo baje de nuevo y cuando fui a instalarlo como tenia el mozilla enchufado me pidio que lo cerrara y lo intentara de nuevo, y eso es lo que hice pero es que cuando lo vuelvo a intentar instalar , luego de cargar la preparacion me dice que no puedfo instalar mas de un producto adobe a la vez y que lo instale cuando acabe la instalacion que se supone que estoy haciendo pero no estoy instalando nada, y por si acaso probe a bajarme el adobe reader e instalarlo y me lo ha instalado sin problemas siendo un producto adobe, no entiendo que pasa , si me pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
error de instalacion photoshop cs3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100error de instalacion photoshop cs3 Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

error de instalacion photoshop cs3 Empty
MensajeTema: Re: error de instalacion photoshop cs3   error de instalacion photoshop cs3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:09 pm

bueno tiene que ser que el Cs3 que tienes tiene algun problema, yo tu y me vajaria otro.
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
error de instalacion photoshop cs3 Left_bar_bleue46 / 10046 / 100error de instalacion photoshop cs3 Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

error de instalacion photoshop cs3 Empty
MensajeTema: Re: error de instalacion photoshop cs3   error de instalacion photoshop cs3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:07 pm

Como dice Rigo, tiene que ser alguna falta de archivo en la instalacion de tu Photoshop, pero revise en Propiedades del Sistema si tiene algun archivo de Adobe oculto que esta ejecutandose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
Contenido patrocinado





error de instalacion photoshop cs3 Empty
MensajeTema: Re: error de instalacion photoshop cs3   error de instalacion photoshop cs3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
error de instalacion photoshop cs3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Photoshop Initials
» Photoshop + Freehand + Recursos
» Lanzan versión de Photoshop con nuevas Aplicaciones.
» Adobe Camera Raw 5 se estrena en el ya disponible Photoshop CS4
» Ya disponible Adobe Configurator, personaliza tu Photoshop CS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Doubts-
Cambiar a: