| dos mas :O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cheche User
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : medellin/colombia Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 12:22 am | |
| creditos en esta :disturbet en esta recursos tomados de una psd de sora...no se si seran de el xD | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 12:30 am | |
| la primera me gusta bastantes por esos tonos y efectos que tiene alrededor del Render son los C4Ds de distu... no? la segunda..... el psd , te dió permiso sora para cojer las capas? porque si no es RIP... bueno , dejando de un lado eso , la sig es muy buena , le falta algo de efectos pero es buena | |
|
| |
cheche User
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : medellin/colombia Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 12:33 am | |
| - [EM3] In.novation escribió:
-
la primera me gusta bastantes por esos tonos y efectos que tiene alrededor del Render son los C4Ds de distu... no?
la segunda..... el psd , te dió permiso sora para cojer las capas? porque si no es RIP... bueno , dejando de un lado eso , la sig es muy buena , le falta algo de efectos pero es buena
si la primera los c4ds son de distur... y la de sora le compre el psd con permisos de sacar capas xD gracias por tu comentario | |
|
| |
Pasr User
Cantidad de envíos : 13 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 7:23 am | |
| Sin animos de ofender te dire esto .
Usa la imaginacion y no saques tags con recursos ni capas ajenos(as). | |
|
| |
YAINMAX User
Cantidad de envíos : 288 Localización : Buenas noches mi chico! (A) xD Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 4:04 pm | |
| o.o...
yo no creo que sea rip o.o...
si descargo una psd de x persona y en sus capas veo un c4d que no tengo y me gusta o el render que buscaba y lo saco... ¿cual es el problema?...
ahora si saco un par de cosas y solo le cambio los colores y encima hago una sig con mi nick ya seria rip no?...
si es asi me acuso de ripper con sigs de Em3 y MetalBoy... les he sacao c4ds y shapes xD...
bannenme a ver si pueden ò_ó!
xD
PD: cheche me gustan... pero paso de la coloracion, iluminacion y efectos...
Salu2 ^^ | |
|
| |
Pasr User
Cantidad de envíos : 13 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 5:35 pm | |
| - YAINMAX escribió:
- o.o...
yo no creo que sea rip o.o...
si descargo una psd de x persona y en sus capas veo un c4d que no tengo y me gusta o el render que buscaba y lo saco... ¿cual es el problema?...
ahora si saco un par de cosas y solo le cambio los colores y encima hago una sig con mi nick ya seria rip no?...
si es asi me acuso de ripper con sigs de Em3 y MetalBoy... les he sacao c4ds y shapes xD...
bannenme a ver si pueden ò_ó!
xD
PD: cheche me gustan... pero paso de la coloracion, iluminacion y efectos...
Salu2 ^^ pues si tu vez bien que te saquen cosas de tus psd y verlas en otros foros entonces no hay bronca ;D pd: con la firma pues ya dije que debes ser un poco mas original produce tus propios recursos no extraigas de otros ya veras con el tiempo por que lo digo ): me gusta la del C4d con flores pero pues ya habia visto un concepto asi en la tag de Sora. | |
|
| |
frediz User
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 6:50 pm | |
| me gusto mucho la primera x los efectos | |
|
| |
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: dos mas :O Miér Ene 07, 2009 9:40 pm | |
| A La Mierda El Rip xDD. Ta Wena ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos mas :O | |
| |
|
| |
| dos mas :O | |
|