Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: javi echa paka XD Miér Ago 27, 2008 2:28 am | |
| aki ta la firma de javier jeje perdon si esta algo cutre -_- es k enado un poco flojo de imaginacion e inspiracion T.T - Código:
-
http://fc01.deviantart.com/fs33/f/2008/239/3/6/firma_pa_javier_by_feitang25.png | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: javi echa paka XD Miér Ago 27, 2008 2:29 am | |
| Muy buena la sig Black me encanto, las tonalidades molan pero no pegan mucho con Hancok pero en general muy buena man. Seguro que le gusta^^
Salu2. |
|
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: javi echa paka XD Miér Ago 27, 2008 4:56 am | |
| o mi gat XD...mi super ingles...la firma esta re wena D: me encanta...mi querer una jojoojo XD...me gustan los efectos y los colores tambn...muy wena
salu2 | |
|
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: javi echa paka XD Miér Ago 27, 2008 6:25 am | |
| o_o Bro muchas gracias la verdad se agradece bastante esta sign y como dicen a caballo regalado no se le miran dientes no la critico n_n me encanta la verdad man y se agradece mucho y ya me la pongo x333 y desde que te conoci bro te has portado de ptm conmigo la verdad
Salu2 | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: javi echa paka XD Miér Ago 27, 2008 6:30 am | |
| - Javier-kun escribió:
- o_o Bro muchas gracias la verdad se agradece bastante esta sign y como dicen a caballo regalado no se le miran dientes no la critico n_n me encanta la verdad man y se agradece mucho y ya me la pongo x333 y desde que te conoci bro te has portado de ptm conmigo la verdad
Salu2 pos ya sabes men^^ tu igual t as pertodo genial conmigo broo^^ y cualkier cosa ya saaaves XD PD:cierro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: javi echa paka XD | |
| |
|