Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Night battle Sprite Vie Ene 02, 2009 7:10 pm | |
| te pasaste un poco con el Topaz! siempre pon las letras despues de usar el topaz o los bordes se salen... los efectos estan buenos! pero la borrosidad esta en exceso! x(
saludos | |
|
frediz User
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Night battle Sprite Vie Ene 02, 2009 8:22 pm | |
| pues a mi me gusto quedo muy bien algo borrosa las letras pero eso se arregla | |
|
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Night battle Sprite Sáb Ene 03, 2009 12:25 am | |
| Lo de la borrosidad lo quise hacer asi por que en Bleach cuando hitsugaya usa su Hyorinmaru Se nubla todo como si fuese hielo, El topaz si, admito que me pase, no me gusto como quedo eso, (excepto en la espada que quedo como queria) Las letras de abajo no planeaba ponerlas, pero en otro foro si no le pones nombre te las ripean T_T, y lastima que era tarde cuando la hice, por eso el de arriba no quedo bien xD...
Gracias por las opiniones n_n | |
|
nigthmare User
Cantidad de envíos : 19 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Night battle Sprite Sáb Ene 03, 2009 7:24 pm | |
| la idea es buena pero te pasastes mucho con el topaz y la font no me gusta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night battle Sprite | |
| |
|