.AcL User
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Bill´s Private Party :] Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: una consulta o-ó Lun Dic 22, 2008 2:02 pm | |
| buenoo ahora ya estoy un poco cabreada... a ver yo habia abierto aqui un topic para preguntar xq no se habia llevado a cabo una idea que yo propuse sobre los FDLS ( https://zone69.activoforo.com/suggestions-ideas-f15/sugerencia-para-el-fdls-n_n-t571.htm ) ya que todo el mundo se mostro de acuerdoo... y me encuentro q al cabo de unos cuantos dias este topic ha desaparecido, no es que me lo hayan cerrado, es que no esta o-o en cualquier casoo y olvidando la desaparicion... yo solo quiero una respuesta a mi duda, el porque no se lleva a cabo esa idea con la q todos se mostraron de acuerdo ó.ò gracias . | |
|
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: una consulta o-ó Lun Dic 22, 2008 6:38 pm | |
| Lo que pasa es que en estos momentos no se a podido llevar a cavo tu idea por unos cuantos percanses que han ocurrido, pero en cuanto se resuelva el problema tu idea sera planteada, osea no se ha olvidado. | |
|
Kimbo_Slice User
Cantidad de envíos : 118 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: una consulta o-ó Mar Dic 23, 2008 7:55 pm | |
| Perdón que me meta, ¿que le paso al thread? o.O | |
|
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: una consulta o-ó Mar Dic 23, 2008 8:40 pm | |
| enhh ..que es eso_? | |
|
.AcL User
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Bill´s Private Party :] Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: una consulta o-ó Miér Dic 24, 2008 9:40 pm | |
| - Rigo-kun escribió:
- Lo que pasa es que en estos momentos no se a podido llevar a cavo tu idea por unos cuantos percanses que han ocurrido, pero en cuanto se resuelva el problema tu idea sera planteada, osea no se ha olvidado.
o-o oka xDD gracias por responder rigoo =D yo tmpco se que es un thread o-o | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una consulta o-ó | |
| |
|