RoXas User
Cantidad de envíos : 648 Localización : Twilight Town Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Final del mes... xD Mar Ago 26, 2008 2:32 am | |
| Hola Hola bueno pues estaba muy feliz cuando derrepente se me ocurrio que hay que hacer una seccion, donde ahi, a final de cada mes se ponga una firma (obligatorio para todos) para ver cuanto han mejorado en el mes, asi entre todos daremos las sugerencias y el proximo mes pondremos otra y veremos cuanto hemos mejorado...etc :P :shock: esto se me ocurrio para que todos nos ayudemos y mejoremos xD xD
salu2^^ | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Final del mes... xD Mar Ago 26, 2008 2:35 am | |
| Si estoy de acuerod contigo y me parece una buena idea Roxas, pero lo de obligatoria no estaria bien es mejor quien quiera que la ponga porque y si ese dia no quieres diseñar y estas cansado o yo que se. Pues eso que a mi todo muy bien menos eso pero bueno si los otros estan de acuerdo se tendra que hacer.
Salu2. |
|
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Final del mes... xD Mar Ago 26, 2008 2:50 am | |
| - ~US escribió:
- Si estoy de acuerod contigo y me parece una buena idea Roxas, pero lo de obligatoria no estaria bien es mejor quien quiera que la ponga porque y si ese dia no quieres diseñar y estas cansado o yo que se. Pues eso que a mi todo muy bien menos eso pero bueno si los otros estan de acuerdo se tendra que hacer.
Salu2. Opino lo mismo, porque uno le da mamera de colocar lo que mejoro el ultimo mes, es buena la idea, pero hay que pensarlo con severa tranqulidad. | |
|
RoXas User
Cantidad de envíos : 648 Localización : Twilight Town Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Final del mes... xD Mar Ago 26, 2008 2:57 am | |
| pues yo decia lo de obligatorio para que ayudemos a todos claro si no pueden o no kieren no los obligaremos xD xD | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Final del mes... xD Mar Ago 26, 2008 3:55 am | |
| jaja pues buena idea xD, supongo q no he avanzado nada ya q apenos llevo 3 meses, y el 11 cumplo 4 u.u pero pos aun asi suena bn xD apoyo la idea | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Final del mes... xD Mar Ago 26, 2008 4:23 am | |
| pos bien esto a sido aprobado^^ me parese muy buena idea pero lo de obligatorio nop XD asi k ya are la seccion para eso^^
PD:cierro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final del mes... xD | |
| |
|