| estelius haora tu XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: estelius haora tu XD Lun Ago 25, 2008 6:42 pm | |
| buwno chico tu turno pa k t cambies esa firma k tienes ya XD y mas por tu cumple k se hacerca ya jaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: estelius haora tu XD Lun Ago 25, 2008 7:22 pm | |
| Black solo te digo una cosa tio, esta firma esta increiblemente guapa me gusto mucho. Los tonos esta excelentes y la font me gusta, y el marco mola aunque la firma esta un poco simple pero esta muy buena man. Seguro que le gustara mucho, espero que la proxima sea como esta o más buena la que me regales jeje^^
Salu2. |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: estelius haora tu XD Lun Ago 25, 2008 10:25 pm | |
| zomg man, le encantara, eso es seguro O.O! por cierto, si es cumple de stelius, yo tmb le regalare firma xD
man wena sig, aver si algun dia te superare haciendo sigs ¬¬ | |
|
| |
Intrax User
Cantidad de envíos : 379 Edad : 31 Localización : No se ta Ocuro ,Rep. Dominicana Zcoins : Puntos : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: estelius haora tu XD Mar Ago 26, 2008 12:02 am | |
| Olle viejo la firma ta depinga, ta jevi lo efects solo k la veo un chin bacia peor ba con la personalidad de Hei
PD:Creo k Estelius Ta Muerto xD | |
|
| |
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: estelius haora tu XD Mar Ago 26, 2008 12:04 am | |
| joda que buena sig men tienes que darme los codigos del smudge XD los codigos son los de dinamica de forma y dispersacion XDDD
(suspiro indirecto) buaaahh si solo alguien me regalara una sig :roll: | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: estelius haora tu XD Mar Ago 26, 2008 12:38 am | |
| O= men ya te regale una firma XD y para poder darte otra tendria k primero terminar mis otros regalos jaja ya sabes k devo regalarle una sig a cada uno del foro XD y aun me faltan...
rigo javier fenix mephiles entre otros...
asi k dejame primero terminar mis regalos y luego t doi otra XD en cuanto a eso de los codigos ya veras lo k are^^ t los pasare luego jeje | |
|
| |
Stelius User
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: estelius haora tu XD Mar Ago 26, 2008 12:57 am | |
| Pues no me cambiare la que tengo... y si me la pongo es por educacion XD (es coña)
Gracias, me gusta mucho a pesar de que no tengo ni idea de quien es el tio ese XD. Te lo agradezco.
PD: NO estoy muerto, solo tengo deveres XD | |
|
| |
Black star Admin
| Tema: Re: estelius haora tu XD Mar Ago 26, 2008 1:03 am | |
| jaja el chico se llama hei y es de un anime llamado darker than black^^ t lo recomiendo kisa t guste XD solo tiene 26 capis^^
bueno cierro tema ya XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estelius haora tu XD | |
| |
|
| |
| estelius haora tu XD | |
|