| Nueva xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Nueva xD Jue Dic 04, 2008 9:02 am | |
| | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nueva xD Vie Dic 05, 2008 9:47 pm | |
| porque te quedan las firmas con esa ilu tan blanca? parece como si estuviera desenfocada y en modo trama o algo así :S
bueno , me gusta la 5ª ya que las repeticiones no me gustaron y la última no me gusta el color. buena sig. | |
|
| |
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nueva xD Vie Dic 05, 2008 10:37 pm | |
| - [EM3] In.novation escribió:
- porque te quedan las firmas con esa ilu tan blanca? parece como si estuviera desenfocada y en modo trama o algo así :S
jajaja tiene una capa rosa en aclarar, y un c4d que lo retoque para que le tire esa ilu xD pero la mayoria de las veces me queda con esa ilu por que aprieto ctrl+u y le tiro luminosidad +15 y el desenfoque en aclarar, es costumbre, no se... me gusta el efecto que da xD | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 1:37 am | |
| xDDD, Gracias Tio tu sabes que mi si me gusto xD! Ademas es un out de mi tuto =)
P.D: Em3,extrañare tus tutos,eres un buen designer con ideas creativas, me gustaria hablar contigo | |
|
| |
.Gt~ User
Cantidad de envíos : 20 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 1:46 am | |
| mola!! *-* .. mejor ke el outcome del tuto muy buena firma! te kedo muy buena a pesar de ese estilo xD! a diferencia del otcume del tuto tu firma se ve muy limpia, y no se ve pixeleada como la firma de haruhi, excelentes efectos *-* la font pega muy bien =O! .. lo ke si he notado xD es ke se te satura la ilu D= .. y en cuanto a la firma se ve un pokito nublada ._. .. trata de arreglar eso, pero por lo demas, la firma esta de PTM saludos xD! | |
|
| |
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 2:25 am | |
| ps solo lo de la ilu pero me gusto la font de la primera en el lado inferior derecho, pero me quedo con la quinta porq no me convencio mucho la imagen rotada boca abajo peroe es cuestion de gustos.... la verdad q has estado mejorando...
salu2... | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 2:40 am | |
| - .Gt~ escribió:
- mola!! *-* .. mejor ke el outcome del tuto
muy buena firma! te kedo muy buena a pesar de ese estilo xD! a diferencia del otcume del tuto tu firma se ve muy limpia, y no se ve pixeleada como la firma de haruhi, excelentes efectos *-* la font pega muy bien =O! .. lo ke si he notado xD es ke se te satura la ilu D= .. y en cuanto a la firma se ve un pokito nublada ._. .. trata de arreglar eso, pero por lo demas, la firma esta de PTM saludos xD! Como que esta mejor ¬¬, esta buena pero no mejor xD Mi Outcome es inigualable que quede claro xD!! | |
|
| |
Metalboy User
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 3:43 am | |
| no se pueden comparar, aunque haya seguido el tuto me quedo como bastante diferente (supongo que por que use mas c4d y en diferente fusion n_n), no se por que =/... gracias a los que opinaron (y a mi personalmente tambien me gusta la 5, no se por que nunca le pego bien a las fonts) | |
|
| |
.Gt~ User
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 4:36 am | |
| - InTheEnd escribió:
- .Gt~ escribió:
muy buena firma! te kedo muy buena a pesar de ese estilo xD! a diferencia del otcume del tuto tu firma se ve muy limpia, y no se ve pixeleada como la firma de haruhi, excelentes efectos *-* la font pega muy bien =O! .. lo ke si he notado xD es ke se te satura la ilu D= .. y en cuanto a la firma se ve un pokito nublada ._. .. trata de arreglar eso, pero por lo demas, la firma esta de PTM saludos xD! Como que esta mejor ¬¬, esta buena pero no mejor xD Mi Outcome es inigualable que quede claro xD!! la arrogancia es un lujo ke los diseñadores no deben permitirse o3o.. xDDDD! paara mi es eso, esta firma mola mas ke tu outcome yeah! xDD | |
|
| |
tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 4:56 am | |
| me agrada la firma en todo aspecto osea la veo de muy buena =D .. no ahy mas que decir xD | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 6:49 am | |
| - .Gt~ escribió:
- InTheEnd escribió:
- .Gt~ escribió:
muy buena firma! te kedo muy buena a pesar de ese estilo xD! a diferencia del otcume del tuto tu firma se ve muy limpia, y no se ve pixeleada como la firma de haruhi, excelentes efectos *-* la font pega muy bien =O! .. lo ke si he notado xD es ke se te satura la ilu D= .. y en cuanto a la firma se ve un pokito nublada ._. .. trata de arreglar eso, pero por lo demas, la firma esta de PTM saludos xD! Como que esta mejor ¬¬, esta buena pero no mejor xD Mi Outcome es inigualable que quede claro xD!! la arrogancia es un lujo ke los diseñadores no deben permitirse o3o.. xDDDD! paara mi es eso, esta firma mola mas ke tu outcome yeah! xDD Perdon me has dicho arrogante...,si le he puesto a Metalboy eso sobre su firma es por hacerle una broma ya que el y yo somos amigos,aver si mejoramos antes de estas hablando demas,y no tienes por que decirme arrogante,arrogante seria al decir que eres un noob y que soy mill veces superior a ti eso es ser arrogante,estoy seguro que en ningun momento he molestado a Metalboy.... | |
|
| |
Metalboy User
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 6:54 am | |
| no se peleen, sobre gustos no hay nada escrito, a mi me da =, y no me molesto lo que ite dijo... es mas, fue una broma por que puso xD (o al menos asi lo interpreto)... | |
|
| |
.Gt~ User
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 8:28 am | |
| - InTheEnd escribió:
- .Gt~ escribió:
- InTheEnd escribió:
- .Gt~ escribió:
muy buena firma! te kedo muy buena a pesar de ese estilo xD! a diferencia del otcume del tuto tu firma se ve muy limpia, y no se ve pixeleada como la firma de haruhi, excelentes efectos *-* la font pega muy bien =O! .. lo ke si he notado xD es ke se te satura la ilu D= .. y en cuanto a la firma se ve un pokito nublada ._. .. trata de arreglar eso, pero por lo demas, la firma esta de PTM saludos xD! Como que esta mejor ¬¬, esta buena pero no mejor xD Mi Outcome es inigualable que quede claro xD!! la arrogancia es un lujo ke los diseñadores no deben permitirse o3o.. xDDDD! paara mi es eso, esta firma mola mas ke tu outcome yeah! xDD Perdon me has dicho arrogante...,si le he puesto a Metalboy eso sobre su firma es por hacerle una broma ya que el y yo somos amigos,aver si mejoramos antes de estas hablando demas,y no tienes por que decirme arrogante,arrogante seria al decir que eres un noob y que soy mill veces superior a ti eso es ser arrogante,estoy seguro que en ningun momento he molestado a Metalboy.... xDDDDDDDDDD! .. espero ke eso lo hayas dixo en broma xD vale no discutire sobre algo ke no valga la pena eres dios en las firmas tu molas y weas n3n .. y ya no sigo, pk solo hacemos spam saludos =D | |
|
| |
Kratos User
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 5:17 pm | |
| la q me gusta es la 5ta pero con font pero queda algo vacia intenta poner alguna cosa q no sea el renders repetido | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nueva xD Sáb Dic 06, 2008 5:39 pm | |
| o se tranquilizan los dos o se llevan una advertecia..... no quiero volver esa actitud en ninguno de los dos. CIERRO POR PETICIÓN DEL AUTOR DEL TEMA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva xD | |
| |
|
| |
| Nueva xD | |
|