InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: fantasy. Jue Dic 04, 2008 4:56 am | |
| Bueno este es mi primer collab con mi hermano de 9 años xD,le prometi por su cumpleaños que hariamos juntos un diseño,y su primer collab conmigo xD,me sorprende muchisimo por que el chico tiene talento,aunque la ilu se le fue un poco sean comprensivos xDD Si lo sigo entrenando cuando tenga mi edad ese enano sera un dios en el design =D =) Feliz Cumple Enano!! =D Sigue asi xD
Última edición por InTheEnd el Jue Dic 04, 2008 5:06 am, editado 1 vez | |
|
VM~ User
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: fantasy. Jue Dic 04, 2008 5:01 am | |
| bueno.. como dijiste esta sobreiluminada y algunos c4d's no pegan con el color de la firma. la font a baja opacidad que se nota en la parte derecha no queda bien.
PD: feliz cumpleaños a tu bro :D | |
|
N10 User
Cantidad de envíos : 78 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: fantasy. Jue Dic 04, 2008 5:08 am | |
| - VM~ escribió:
- bueno.. como dijiste esta sobreiluminada y algunos c4d's no pegan con el color de la firma. la font a baja opacidad que se nota en la parte derecha no queda bien.
PD: feliz cumpleaños a tu bro :D Hoy estan inspirados en robarme lo que quiero decir =P haha +1 a este post! Feliz cumple a tu hermano =P (Wii Cumple 9 =P ). Tiene un buen hermano al Parecer(Wii lo complacistes) Kiss!.Esperare Mas diseños por parte de ustedes dos ^^ | |
|
tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: fantasy. Jue Dic 04, 2008 6:00 am | |
| =O.. nada me cuentas no? xD luego de que te declaraste abiertamente... xD Pues primero feliz cumple a tu hermano y sobre la sig ps esta bn ya que es collab con alguien que no va mucho en esto =o,como quitar el c4d morado y eso.. entrena a tu hermano ò_o | |
|
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: fantasy. Jue Dic 04, 2008 6:55 pm | |
| omg tu hermano tiene futuro .-. y bn yo he tenido varios collabs y para eso hay que comprender los efectos y tratar de comprender los gustos del otro/a "firmer@" jeje.
muy buena ^^
feliz cumple a tu hermano,futuro superante de ti XD | |
|
Akasha User
Cantidad de envíos : 159 Zcoins : Puntos : 24 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: fantasy. Jue Dic 04, 2008 8:42 pm | |
| nas el nacimiento de nuevos diseñadores cof cof me siento mas vieja u.ù bueno felicidades al peque n.n | |
|