| Maka~~ y Punxii-kun =P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
N10 User
Cantidad de envíos : 78 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| |
| |
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 3:51 am | |
| omg la de maka me gusta jeje,aunque la font no me llama mucho la antecio que digamos jeje | |
|
| |
N10 User
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 3:53 am | |
|
En verdad T.T.
...Dure medio mes viendo que hacer con la piche font ò.ò..Aunque es cuestion de gustos =P
Ò.Ò Comentatses rapido =P. Grax!
| |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 4:53 am | |
| La Font de la segunda es lo que me gusta mas xD Los puntos de luz no me gustaron mucho =/ Mejora la ilu, solo eso , me gusta muchisimo la compo =D
Salu2 =) | |
|
| |
VM~ User
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 5:05 am | |
| la primera: tantas distorsiones y tan notorias, personalmente no me gustan. la segunda: sacando los focos de luz en "linea" me gusta. Puedes pasar el stock? ::O | |
|
| |
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 5:12 am | |
| mmm... ps tambn +1 a la de maka... no creo qsea la font en si sino las lineas onduladas q tiene arriba y abajo lo q no cuadra con el resto de la firma pero en si la font se mira muy trabajda ya mi parecer queda bien, la primera un poco brillante pero esta bien...
salu2... | |
|
| |
N10 User
| |
| |
Akasha User
Cantidad de envíos : 159 Zcoins : Puntos : 24 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 8:44 pm | |
| la primera se combinan varias C4d como pentol y winframes pero como q no fusiona.
La segunda mola mucha y si pasate ese stock muahahahahah | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P Jue Dic 04, 2008 11:30 pm | |
| Pufff... en la segunda te pasates Albany xD es muy buena... creo que es de las mejores que te he visto hasta el momento. La font.... pues está bien , pero esa firma sin font gana mucho nás. Y la primera , pues está demasiada distorsiona y sobreiluminada.
Sigue practicando Albany ^^ | |
|
| |
N10 User
| Tema: Nuuu!! Vie Dic 05, 2008 1:08 am | |
| Nuuuu!! Yo no doy ese Stock!! noo T.T...
Esta bn...Como ya lo puse en el Photobucket... Eso si! No hagan buenas firmas con el ¬¬ (Lo saque de un pack...Y creo que de EM3 o Zone! para colmo =P)
Aqui!
Wiii Sinceramente! la Firma de Maka Rulz!, hasta EM3-sama dijo que estaba bn *.*!! Wiiii (Ya me volvi loca de nuevo ¬¬)
Toy practicando ò.ò!
Y bueno la primera...Como que las distorciones no le van...Mmm Eso lo voy a mejorar! ò.ò!!
Wii muchos coments =P, Sigan sigan! haha =P
Kiss
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maka~~ y Punxii-kun =P | |
| |
|
| |
| Maka~~ y Punxii-kun =P | |
|