Huésped Invitado
| Tema: Gakitsuki aquí la tienes^^ Dom Ago 24, 2008 9:03 am | |
| Bueno pues lo prometido es deuda ( como dices tu xD), espero que te guste te hice dos versiones una con marco y la otra sin, bueno coje la que quieras. El art estubo guapo creo que se llamaba algo de Berseker pero nuse que me paso ayer cuando estaba con la sig que se me borraron todas las imagenes del escritorio, pero suerte que guarde el psd. Bueno pues nada aqui lo tienes haber si te gusta^^: Salu2. |
|
Intrax User
Cantidad de envíos : 379 Edad : 31 Localización : No se ta Ocuro ,Rep. Dominicana Zcoins : Puntos : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Gakitsuki aquí la tienes^^ Dom Ago 24, 2008 2:58 pm | |
| Me Gusta, Me Da la sansacion de k es real el render, me gustaria ver un tutorial de alla, olle us en sierta forma te admiro como firmero ¬¬ | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Gakitsuki aquí la tienes^^ Dom Ago 24, 2008 7:23 pm | |
| man esta de 10 O___O wow man muchas gracias!! =O de vdd que esta si me impresiono O_O
queremos tuto!! =D
bueno, pues mil gracias, enseguida me la pongo ^^ | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Gakitsuki aquí la tienes^^ Dom Ago 24, 2008 8:17 pm | |
| Me alegro que te guste Gakitsuki^^, y de tuto me tendreis que enseñar como hacer uno. Porque nunca me enseñaron y claro no hice ninguno.
Bueno Cierro. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gakitsuki aquí la tienes^^ | |
| |
|