Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Wallpaper para el concurso Dom Ago 24, 2008 3:17 am | |
| pues eso xD, lo pongo aqui para recibir sus criticas y que me destrozen el corazon u.u, jaja broma xD, cualquier critica es bienvenida ^^ wenu, aqui dejo el wall: - Spoiler:
| |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Wallpaper para el concurso Dom Ago 24, 2008 3:31 am | |
| El wallpaper esta bien man, aunque un poco oscuro y el fondo le falta trabajo y esta oscuro. Pero los tonos conbinan muy bien con el art y un poco simplillo pero muy guapo, y da como algo diabolico y terrorifico nuse mola^^
Salu2. |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Wallpaper para el concurso Mar Ago 26, 2008 2:07 am | |
| jaja pos grax por el coment man xD, la vdd es que si, esta oscura pero le quize dar ese efecto de maldad o no se, diabolico y terrorifico como tu dices tmb xD
es que numas ve su cara de malo psicopata :O xD
wenu pos gracias por comentar men xD | |
|
RoXas User
Cantidad de envíos : 648 Localización : Twilight Town Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Wallpaper para el concurso Mar Ago 26, 2008 4:00 am | |
| me gusta mucho xD xD aparte de que ese color le va a lelouch xD xD y tienes razon ese color le queda a la cara de psicopata xD xD xD
salu2^^ | |
|
Hina User
Cantidad de envíos : 129 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Wallpaper para el concurso Mar Ago 26, 2008 7:34 am | |
| waaa *-*! Rulea xD.. Esta muy bueno x3.. me gusta lo q le hicistes en la mano xDD.. aun q si ta oscuro y wea .o. .. pero asi ta bn x3.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wallpaper para el concurso | |
| |
|