Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Soul Eater sigs Lun Dic 01, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Soul Eater sigs Lun Dic 01, 2008 9:50 pm | |
| bueno, te opino las que me gustaron.
la 3 la veo perfecta, nada que criticar, me gusta la iluminacion, la fusion, toda *-*
la 4 Esta linda, y me gustan los efectos, pero las letras no me gustaron casi ni un poqito, y me parece que el fondo asi violeta no convina con los efectos de las c4d que pusiste. | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Soul Eater sigs Lun Dic 01, 2008 10:02 pm | |
| te cuidado con esos efectos de luz , que queda sobreiluminada la sig y no queda bien. intenta a no hacer las firmas con C4Ds effects y haz alguna diferente. | |
|
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Soul Eater sigs Mar Dic 02, 2008 12:29 am | |
| - [EM3] In.novation escribió:
- te cuidado con esos efectos de luz , que queda sobreiluminada la sig y no queda bien.
intenta a no hacer las firmas con C4Ds effects y haz alguna diferente. Si pienso lo mismo.. 4.. mala font,pixeleada 3.. es la mejor,pero los efectos estan algo raros 2.. el foco de luz como ilu no me convence 1.. le falta organizacion en los efectos Vamos Tio recupera tu antiguo nivel =D Salu2 =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soul Eater sigs | |
| |
|