| Volviendo a hacer este Style ^^ | |
|
+3~Lady Lumnaris~ .taknun N10 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
N10 User
Cantidad de envíos : 78 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| |
| |
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Dom Nov 23, 2008 4:40 am | |
| omg .________________. me encanta,todo esta perfec,la ilu,el smudgeado (si esque tiene XD...no soy muy bueno para notar los efectos ._.),en fin todo esta de 10 jojo
bueno mas bn 9.5 la font no me gusto jeje
salu2 | |
|
| |
N10 User
Cantidad de envíos : 78 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Dom Nov 23, 2008 9:19 pm | |
| - .taknun escribió:
- omg .________________. me encanta,todo esta perfec,la ilu,el smudgeado (si esque tiene XD...no soy muy bueno para notar los efectos ._.),en fin todo esta de 10 jojo
bueno mas bn 9.5 la font no me gusto jeje
salu2 Por que sera que te doy un +1? =P hasta lo de la font lo creo ¬¬, debi mejorarla =P Grax por tu comentario =P que malo que la firma no sea mia T.T*egoista-chian =P* | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
Cantidad de envíos : 285 Edad : 115 Localización : Junto a cierto Licantropo~ Zcoins : Puntos : 69 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Dom Nov 23, 2008 9:32 pm | |
| *-* Estaaa hermooosa la firma! *-* OMG! la font no me convence pero aun así me encanta *-* | |
|
| |
..~[[UW4S4]]~.. User
Cantidad de envíos : 22 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Lun Nov 24, 2008 2:47 am | |
| O.O... Lalalalala Oh! si ya te lo habia dicho por msn.... Me encanta!!....suertuda Kukkito...grrr..(¬¬...envidiosa-chiian...XDDD) Me gusta todo...hasta la font..XD...Yo si te doy 12/10...XDDD Ire a bombardearte de pedidos al taller!!!... Estas oficialmente advertida.... Muajajajaja
PD:....Que bueno que ya regresaste!!!...adoro tus firmas!!...>.<....dame tips!!..xDD | |
|
| |
Carmilla User
Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Medellin Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Lun Nov 24, 2008 3:01 am | |
| Me gusta la firma es muy linda, por que es tan dificil poner fonts jajaja siempre son lo que desentona aunque a mi me gusta el estilo de la font mas no el color. | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Lun Nov 24, 2008 9:01 pm | |
| La font no es del todo necesaria bueno se puede trabajar mas la iluminacion y la nitidez en este tipo de tags el stock es buenisimo *-* | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ Lun Nov 24, 2008 10:26 pm | |
| le falta mejorar la iluminación de la sig y algo de color sigue practicando ;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^ | |
| |
|
| |
| Volviendo a hacer este Style ^^ | |
|