¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a hacer este Style ^^

Ir abajo 
+3
~Lady Lumnaris~
.taknun
N10
7 participantes
AutorMensaje
N10
User
User
N10


Cantidad de envíos : 78
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:32 am

Despues de un Tiempo sin hacer las firmas de este estilo, les muestro una para que me digan que tal y que se puede mejorar ^^

Volviendo a hacer este Style ^^ _Kukittocumplecopia

Espero sus comentarios ^^

Volver arriba Ir abajo
.taknun
User
User
.taknun


Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Localización : ._.
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:40 am

omg .________________. me encanta,todo esta perfec,la ilu,el smudgeado (si esque tiene XD...no soy muy bueno para notar los efectos ._.),en fin todo esta de 10 jojo

bueno mas bn 9.5 la font no me gusto jeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://darkfelbu.deviantart.com
N10
User
User
N10


Cantidad de envíos : 78
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:19 pm

.taknun escribió:
omg .________________. me encanta,todo esta perfec,la ilu,el smudgeado (si esque tiene XD...no soy muy bueno para notar los efectos ._.),en fin todo esta de 10 jojo

bueno mas bn 9.5 la font no me gusto jeje

salu2

Por que sera que te doy un +1? =P hasta lo de la font lo creo ¬¬, debi mejorarla =P

Grax por tu comentario =P que malo que la firma no sea mia T.T*egoista-chian =P*
Volver arriba Ir abajo
~Lady Lumnaris~
User
User
~Lady Lumnaris~


Cantidad de envíos : 285
Edad : 114
Localización : Junto a cierto Licantropo~
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue81 / 10081 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:32 pm

*-* Estaaa hermooosa la firma! *-*
OMG! la font no me convence pero aun así me encanta *-*
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/Kin_BlackTT
..~[[UW4S4]]~..
User
User
..~[[UW4S4]]~..


Cantidad de envíos : 22
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue34 / 10034 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:47 am

O.O...
Lalalalala
Oh! si ya te lo habia dicho por msn....
Me encanta!!....suertuda Kukkito...grrr..(¬¬...envidiosa-chiian...XDDD)
Me gusta todo...hasta la font..XD...Yo si te doy 12/10...XDDD
Ire a bombardearte de pedidos al taller!!!...
Estas oficialmente advertida....
Muajajajaja

PD:....Que bueno que ya regresaste!!!...adoro tus firmas!!...>.<....dame tips!!..xDD
Volver arriba Ir abajo
Carmilla
User
User
Carmilla


Cantidad de envíos : 282
Edad : 35
Localización : Medellin
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue52 / 10052 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:01 am

Me gusta la firma es muy linda, por que es tan dificil poner fonts jajaja siempre son lo que desentona aunque a mi me gusta el estilo de la font mas no el color.
Volver arriba Ir abajo
http://illcrawltoyourname.blogspot.com/
Javier-kun
User
User
Javier-kun


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : 10th Vongola ,Mexico
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:01 pm

La font no es del todo necesaria bueno se puede trabajar mas la iluminacion y la nitidez en este tipo de tags el stock es buenisimo *-*
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com/forum.htm
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Volviendo a hacer este Style ^^ Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Volviendo a hacer este Style ^^ Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:26 pm

le falta mejorar la iluminación de la sig y algo de color
sigue practicando ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a hacer este Style ^^ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a hacer este Style ^^   Volviendo a hacer este Style ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a hacer este Style ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo....
» volviendo X.X despues de un tiempo
» Toa+Jin Style
» *Cómo hacer una crítica constructiva
» primeras de este noob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: