matthias User
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Balcarce,Buenos Aires,Argentina Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: [ My simple Gallery ~~ ] Miér Nov 19, 2008 11:59 pm | |
| BUENAS, INAUGURO MI GALLERIA, MUY SIMPLE. XD primer etapa - Spoiler:
Segunda etapa (aca me puse pilas i empese a buscar brush,c4d`s,stocks,renders,tutoriales,consejos y nuevos filtros.) - Spoiler:
Y este avatar qe ta hecho con imageready xd, me gusta jajaj i bue.. xd Espero qe les guste mi galeria,aunqe es media feucha para mi gusto, hay mejores xd . opinen i critiqen , sus comentarios son bienvenidos. salu2! | |
|
Carmilla User
Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Medellin Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: [ My simple Gallery ~~ ] Jue Nov 20, 2008 12:04 am | |
| jejejeje apenas estas empezando jejeje no esta fea tu galeria, se ve que estas avanzando y aprendiendo sigue asi me gusto mucho esta!! | |
|
matthias User
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Balcarce,Buenos Aires,Argentina Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: [ My simple Gallery ~~ ] Jue Nov 20, 2008 12:07 am | |
| jejejej gracias, sisi, voy de a poco, siempre qe puedo me hago un lugar e intento practicar algo. la escuela me tiene a ful,este verano voi a aprovechar a full =)
muchas gracias
salu2 | |
|
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ My simple Gallery ~~ ] | |
| |
|