N10 User
Cantidad de envíos : 78 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Nuevas firmasss!! Sáb Nov 15, 2008 5:43 am | |
| Despues de dejar por 1 semana de usar el PS adorado, vuelvo por aca, ya que parece que he dejado olvidado el foro. xDD. ~~Asi que muestro...Ummm 2 firmas para que me digan que tal, que les gusto, que debo mejorar etc.. Firma para miFirma de RegaloSon libres de opinar ^^(pero no desvaloren e.e ) | |
|
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nuevas firmasss!! Sáb Nov 15, 2008 7:27 am | |
| mmm... la verdad estan buenas las 2...solo q en la primera la verdad no miro adecuado bien el render con la distorcion (lado derecho) pero depende del gusto del creador.... en la segunda siento q le falto un poco mas de fusion al render....sigue asi....
salu2.... | |
|
N10 User
Cantidad de envíos : 78 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Nuevas firmasss!! Sáb Nov 15, 2008 7:42 am | |
| Pienso lo mismo con lo de la 1era!! no debi poner esa distorcion asi ¬¬...xD
= Con la 2! asi que ire mejorandolo!
Grax!! por tu coment! Zero-sama xDD(MC..xD)
Cho~~ Espero otros comentarios ^^ | |
|
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Nuevas firmasss!! Dom Nov 16, 2008 10:04 pm | |
| La primera quedaria mejor con un esitlo con shapes o algo a pen tool ese efecto de viento o distorsion no me gusta mucho aunque si te gusta muy bien xD la 2da se puede trabajar mas la composicion y FX sigue mejorando que vas muy bien!
BYE-NEEE~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas firmasss!! | |
| |
|