Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: primer vector Miér Nov 05, 2008 12:54 am | |
| pos bueno digo primer vector ya k el de ginji no cuenta pro k era anime XD ademas este lo ise en photoshop y no illustrator jeje y me a kedado algo chueco pero me salio^^ asi k aki les dejare as dos imagenes para k comparen y el link del DA para k me opinen T.T imagen real vector k ise link del DA http://feitang25.deviantart.com/art/first-vector-girl-102678887 | |
|
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: primer vector Miér Nov 05, 2008 1:37 am | |
| jaja esta bueno..aunque le pusiste esa nariz enorme a la mujer XD | |
|
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: primer vector Miér Nov 05, 2008 2:55 am | |
| para esta bien, no lo ensuciaste ni nada
practica mucho los trazos y y siguele dando duro :P
aun te falta pero vamos, a mi tambien me falta aun xDDD asi que solo echandole ganas haras cosas buenas
usa sueprficies mucho mayores para apreciarlo mas | |
|
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: primer vector Miér Nov 05, 2008 4:11 am | |
| - .XtasiK escribió:
- para esta bien, no lo ensuciaste ni nada
practica mucho los trazos y y siguele dando duro :P
aun te falta pero vamos, a mi tambien me falta aun xDDD asi que solo echandole ganas haras cosas buenas
usa sueprficies mucho mayores para apreciarlo mas Muchas pero muchas horas xDD, esta bien hasta ahora yo no he hecho ningun vector,pero esta bueno =) | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: primer vector Miér Nov 05, 2008 9:20 pm | |
| pos toi asiendo otro vector jaja esta en mi casa no aki en el trabajo XD y este si k me esta kedando bien^^ solo em falta darle las sombras y le pondre algun diseño atras jeje para k sea mas elegante.
y con respecto a este pos si la nariz parece de puerco XD y no esta bien por k lo ise probando el efecto y toodo^^ pero ya luefo me diran como me kedo el otro k ise^^ cuando lo coloke aki mas tarde | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: primer vector Miér Nov 05, 2008 9:50 pm | |
| una cosa , te faltó rellenar una parte del cuerpo de la chica... al lado de la pierna tiene una parte del cuerpo que se vé por detrás y tú la has dejado en blanco :S lo demás ya te lo han dicho | |
|
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: primer vector Miér Nov 05, 2008 10:57 pm | |
| esta bueno para ser el primero jaja y como dijo rigo-kun la nariz esta algo grande pero en el q hago ya saves XD | |
|