|
|
| Mis dos primeras firmas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Poseidon User
Cantidad de envíos : 6 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 6:05 pm | |
| Bueno pues he empezado hace poco, para ser exactos hace dos dias, y bueno queria enseñarles mis dos primeros trabajos (si se le puede llamar asi xD) Naruto. Lloyd Tales of Symphonia PD: En la segunda la font es malisima, la puse con prisas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 6:25 pm | |
| Pues para ser tus primeras trabajos estan muy bien, la mejor sin duda es la segunda.
En la primera esta un poco desordenada en el fondo y ademas los tonos són muy feos y no pegan y la font es muy mejorable.
En la segunda es algo mejor, los tonos conbinan un poco más con el art y los efectos molan y la font mejorable, pero bueno en general por ser tus primeras esta muy bien llegaras lejos Poseidon^^
Salu2. |
| | | Intrax User
Cantidad de envíos : 379 Edad : 31 Localización : No se ta Ocuro ,Rep. Dominicana Zcoins : Puntos : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 6:29 pm | |
| Mi Joven Aprendis ya te lo dije por msn bastantes buenas para ser tus priemro trabajos los primeros mios son solo cojer y pegar XD, bueno joven disipulo k la fuerza te acompañe XD
PD: k las fuerza te acomprañe es de star wars vdd? | |
| | | Poseidon User
Cantidad de envíos : 6 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 6:37 pm | |
| Muchas gracias por vuestras opiniones ^^
PD: Si, es de Stars wars xD | |
| | | Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 6:40 pm | |
| - ~US escribió:
- Pues para ser tus primeras trabajos estan muy bien, la mejor sin duda es la segunda.
En la primera esta un poco desordenada en el fondo y ademas los tonos són muy feos y no pegan y la font es muy mejorable.
En la segunda es algo mejor, los tonos conbinan un poco más con el art y los efectos molan y la font mejorable, pero bueno en general por ser tus primeras esta muy bien llegaras lejos Poseidon^^
Salu2. Lo mismo digo. | |
| | | Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 8:59 pm | |
| la de naruto esta mejor q la otra xD, pa ser tus primeras estan muy bien xD, pero no olvides progresar =D | |
| | | $Fenix$ User
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : Madrid (España) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas Jue Ago 21, 2008 10:07 pm | |
| Si es tu primera firma vas muy bien, solo te hace falta leer tutoriales de rango principiante y buscar tu estilo y pulir lo maximo posible ese estilo asi tendras bastante experiencia para hacer mas estilos.
Saludos y buen jaja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dos primeras firmas | |
| |
| | | | Mis dos primeras firmas | |
|