| C.C. Signature [2 versiones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: C.C. Signature [2 versiones] Miér Oct 29, 2008 3:45 am | |
| ola de nuevo =) pues aqui dejando mi ultima firma xD la vdd no estaba inspirado > ! too x no escuchar lounge .___. bien bien pues espero que les guste ^^ [ Version Original] [ Version Silver] trate de hacer un efecto como de widescreen con ese marco xD pues en fin, espero sus criticas como siempre ^^ | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: C.C. Signature [2 versiones] Miér Oct 29, 2008 4:12 am | |
| Hermosa, como tus demas sigs, pero a este la noto el render algo raro,no se si se te saturo, o esta muy enfocado,pero apare de eso me encanta, tienes que ahcer un tuto sobre esa firma o al menos darme el psd =), quiero saber como logras esos efectos Salu2 | |
|
| |
serpe User
Cantidad de envíos : 39 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: C.C. Signature [2 versiones] Miér Oct 29, 2008 4:31 am | |
| opino = que ITE es grandiosa, me gusta mucho como te quedo, talvez algo sobreiluminada pero me gusta asi tal cual.. saludos | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: C.C. Signature [2 versiones] Miér Oct 29, 2008 6:23 am | |
| esta muy saturada D:
baja un poco la iluminacion y mete mas contraste a la firma :P
el marco wide screen ya esta muy sobreusado y a mi gusto ya no se ve bien de tanto que se exploto :/ pero esto ultimo es mas una opinion subjetiva que objetiva | |
|
| |
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: C.C. Signature [2 versiones] Miér Oct 29, 2008 6:40 am | |
| Buenoo La Verdad Me Gusta Bastante La FOnt Muy Fina ^^ Eso Es Lo Que Me Gusta La Font La Ilu Como Dicen Algo Pasada Pero No Se Ve Mal.
Saludos Wiii Ya Me Porto Biennn xD | |
|
| |
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: C.C. Signature [2 versiones] Miér Oct 29, 2008 8:00 pm | |
| esta ,uy bonita. ese efecto, que creo que es un desenfoque gaussiano en aclarar le queda muy bien, *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: C.C. Signature [2 versiones] | |
| |
|
| |
| C.C. Signature [2 versiones] | |
|