| K sprite | |
|
+7.xKaref Shiron .Soul ·BJD· Gakitsuki Wolf La Vaca Lechera. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La Vaca Lechera. Admin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Localización : SFM Zcoins : Puntos : 141 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: K sprite Mar Oct 28, 2008 2:11 am | |
|
Última edición por .Fsc el Mar Oct 28, 2008 7:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 2:13 am | |
| mmm primero de todo la font q dice rigo kun no queda... le falta iluminacion, carece de efectos y la tonalidad de la firma podria ser mejor... te he visto sigs mucho mas lindas q esas... sorry pero es lo q veo y pienso | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 2:45 am | |
| - Wolf escribió:
- mmm primero de todo la font q dice rigo kun no queda...
le falta iluminacion, carece de efectos y la tonalidad de la firma podria ser mejor...
te he visto sigs mucho mas lindas q esas...
sorry pero es lo q veo y pienso +1 creo q es mejorable ^^ | |
|
| |
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 6:01 am | |
| No Me Gusto JaJaJaJa.. [El Lo Pidio ñ.ñ JaJaJa] | |
|
| |
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 6:19 am | |
| - ·BJD· escribió:
- No Me Gusto JaJaJaJa.. [El Lo Pidio ñ.ñ JaJaJa]
men te estas buscando una advertencia y lo de la firma te e visto mejores bro la font es pesima yo la quitaria o la cambiaria y la tonalidad es mejorable y carese de efectos :S | |
|
| |
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 6:59 am | |
| - .Soul escribió:
- ·BJD· escribió:
men te estas buscando una advertencia
Desde que llego ha estado por buscar advertencias por cosas absurdas. En cuanto al tema, lo que dijeron los de adelante de mi. | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 5:24 pm | |
| la font de rigo-kun la mata.... y algo más de trabajo (efectos , tonos , ilu. ) le vendría bien. y se ve algo plana.
Por cierto..... haver si nos dedicamos a comentar la firma expuesta y n ha decir chorradas. No solo en este tema , si no en muchos otros.... y esto va para muchos. | |
|
| |
La Vaca Lechera. Admin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Localización : SFM Zcoins : Puntos : 141 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 7:23 pm | |
| wow si ahora que la veo desde otro monitor esta como muerta la sig mierda no me gusta el monitor ese que use por eso caresen los effect pero gracias por comentar ah y BJD advertido por spam. | |
|
| |
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 10:07 pm | |
| primero que todo mejora la calidad se nota que el stock tiene ruido y eso lo hace ver desagradable despues puedes jugar mas con la composicion y darle mucha mas fusion | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 10:10 pm | |
| Le falta integracion mejorar los FX y la Compo ,la font no pega pero no esta mal la firma sigue dandole :D | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 11:25 pm | |
| el fondo no se ve trabajado, dedicale mas tambien a tu fondo ;D
las fonts estan mal ubicadas y desentonan demasiado :/
falta flow a tu firma y los efectos estan muy aleatorios, da mas sentido ^^ | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: K sprite Mar Oct 28, 2008 11:38 pm | |
| - ·BJD· escribió:
como veo vienes solo para descargar tus traumas y tus emociones frustadas a este foro xD si viniste a diseñar expon un trabajo y deja que caigan las opiniones =) asi como vas te estas ganando una advertencia recuerda que tambien tenemos tu IP ^^ en fin, por ahora tienes una advertencia ya, si no pongo una mas adelante algun otro admin se me adelantara xD! ------------------------------------------------------------------------- Ahora comentando la firma, esta bn xD solo no me gusto el fondo y la font que dice rigo xD peo ta bn ta bn =) sigue asi ^^ | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: K sprite Miér Oct 29, 2008 12:40 am | |
| Bueno pues, la firma esta como media muerta,la font no me agrada(rigo kun) y pues el fondo como que lo veo que no va por lo demas hay que trbajarlo un poco mas ^^
Pero me gusta lo que esta cerca a la mano de K , no se si es parte de un stock o tu la hiciste con la pen, pero me gusta ^^
P.S: Gakit Vuelve T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: K sprite | |
| |
|
| |
| K sprite | |
|