$Fenix$ User
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : Madrid (España) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: black star (pasate que te voy a poner morado) Miér Ago 20, 2008 11:40 pm | |
| Jejeje bueno me animado hacer mi segundo sprite espero qeu te guste, he intentado hacerla como mejor puedera me gusta como ha quedado espero que ati tambien te guste. - Código:
-
http://img372.imageshack.us/img372/1108/firmaparablackstarxw4.jpg Bueno espero que te guste. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: black star (pasate que te voy a poner morado) Miér Ago 20, 2008 11:44 pm | |
| Ta bueno el sprite man, me gusto el fondo todavia que no pega mucho y la font no me gusto, pero seguro que le gusta a Blackstar el sprite^^.
PD: Mira que decia que nadie le regalaba nada y mira cuantos regalos le estan cayendo ahora xD.
Salu2. |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: black star (pasate que te voy a poner morado) Miér Ago 20, 2008 11:45 pm | |
| wow, muy wena, es seguro que a black star le encantara :O | |
|
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: black star (pasate que te voy a poner morado) Miér Ago 20, 2008 11:50 pm | |
| bueno es una muy buena sig pero creo que te as pasado de topaz | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: black star (pasate que te voy a poner morado) Miér Ago 20, 2008 11:56 pm | |
| - ~US escribió:
- Ta bueno el sprite man, me gusto el fondo todavia que no pega mucho y la font no me gusto, pero seguro que le gusta a Blackstar el sprite^^.
PD: Mira que decia que nadie le regalaba nada y mira cuantos regalos le estan cayendo ahora xD.
Salu2. cierto men y mirame haora con dos regalos XD jaja pos me gusto mucho^^ y mas me gusto la font jaja gracias t lo agradesco muchooo XD ya en la noche te dare lo prometido XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: black star (pasate que te voy a poner morado) | |
| |
|