Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Andromeda Sig. Lun Oct 20, 2008 6:23 am | |
| bueno, un estilo vector ^^ opinen porfas... no le puse fonts xD pero bueh, la hice yo, al que no me crea le muestro el psd bueno, aca esta
PD: alguien tiene el brush ese del signo de + para pasarmelo porfas?, por que estaria mejor tenerlo en brush que dibujarlo con el marco rectangular como hice en este caso xD...
| |
|
69 master XD User
Cantidad de envíos : 115 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Andromeda Sig. Lun Oct 20, 2008 2:37 pm | |
| Mucha luz :S Cpm tanta luz se satura XD | |
|
~Lady Lumnaris~ User
Cantidad de envíos : 285 Edad : 115 Localización : Junto a cierto Licantropo~ Zcoins : Puntos : 69 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Andromeda Sig. Lun Oct 20, 2008 8:19 pm | |
| Jajajaja Muy luminosa la firma, aunque le queda bien ^^ En General te quedo muy bien nOn Me gusta el efecto de los brushes *o* | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Andromeda Sig. Lun Oct 20, 2008 9:39 pm | |
| Por qué eso de ponerse a la defensiva sobre la autoría de la firma O.o Si nadie te ha dicho nada. que raro xD suena sospechoso xD jajajaj.
Los tonos están bien, aunque la firma sea de tan pocos colores xD pero les haría falta más potencia y las shapes de fondo son un tanto básicas. Ponete a experimentar más con la pen tool y hacer cosas más complejas. Añadir un fondo tampoco vendría mal.
PD: tomá plus brush =P http://sesikik.deviantart.com/art/Plus-Brush-64730456 dale click al "download" de la izquierda xD | |
|