Bien, esta idea la tengo en la cabeza desde hace 2 meses como mínimo.
Supongo que no soy el único que tiene como unas 50 firmas incompletas porque ya no sabe qué hacer y siente que es un desperdicio. Para todos estos casos, se me ocurrió la creación de un nuevo recurso o mas bien, una idea.
Algo parecido al intercambio de PSDs común y corriente, pero con un cambio; que estos se usen como una colaboración sin conflictos de ideas y sin los problemas de comunicación, diferencias de ideas creativas y diferentes horarios que suelen haber cuando se realiza una colaboración común y corriente con alguien.
El proceso es sencillo; yo hosteo el psd de una firma que no pude terminar en un host como MegaUpload; creo un thread con estos PSDs para que se puedan descargar (Puede ser gratuito o con cierto precio en Coins) y quienes quieran hacer la colaboración sólo tendrán que descargar el PSD y hacer lo que se les ocurra con él.
Obviamente, el crédito no puede ir solamente a uno de los firmeros, sino que recae en ambos ya que es una COLABORACIÓN; así que si la exponen o llevan en su espacio para firmas, deben poner algo que aclare que fue hecho conjuntamente con alguien, para evitar que a estas personas se les acuse de rip.
Por ejemplo: "Msnshame/"inserta tu nick aquí"
y con eso bastaría para evitar acusaciones de rip (OJO, dije "acusaciones" los rips seguro van a ocurrir, como pasa siempre que uno hostea un psd gratuito [si se hace que se page cierta suma de coins, se pone una traba ligera a esto, pero sigue existiendo la posibilidad de que la persona que haya comprado el psd lo pase a algún amigo, o algo así =/ ])
Bueno, eso es la idea básicamente, espero escuchar sus opiniones