Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Soldado ^^ Sáb Oct 18, 2008 8:13 am | |
| Aki mi ultima firma la hice gracias a mi gran amor xD ^^ No me habia quedado ninguna biem ^^ Hasta q hable por ella por tlf adivine a q hora la hice a la 1 AM ^^ Kharlys Te amoooooooooooo !!!!!! me devolvio mi imaginacion ^^ | |
|
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Soldado ^^ Sáb Oct 18, 2008 8:52 am | |
| Mmh... le falta integracion al render esta algo sucia y lo veo algo achatado el stock la font no pega D: y le falta mas calidad u_u pero sigue mejorando bro =D
Salu2 | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Soldado ^^ Sáb Oct 18, 2008 12:25 pm | |
| no sé.. parece como si el tío ese no fuera con la firma :X le falta integración , creo ke con un Stock de fondo oscuro kedaría mejor. | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Soldado ^^ Sáb Oct 18, 2008 1:50 pm | |
| - ~EM3 escribió:
- no sé.. parece como si el tío ese no fuera con la firma :X
le falta integración , creo ke con un Stock de fondo oscuro kedaría mejor. +1 xD | |
|
~take.a.piunx» User
Cantidad de envíos : 15 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Soldado ^^ Sáb Oct 18, 2008 1:53 pm | |
| Creo que el render esta muy oscuro para una firma de fondo blanco.. le fallta mas fusion.. lo demas Ok! | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Soldado ^^ Sáb Oct 18, 2008 5:31 pm | |
| Lo que ya dijeron. El render no concuerda con el fondo tan claro y se ve como aplastado xD acordate de mantener el shift, o si eres vago como yo, hacer click en el "clip" que sale arriba cuando ajustas de tamaño el render xD Yo soy anti marcos, así que ya imaginas lo que diré xD y la font no me gustó mucho =/ quedaría mejor sin ella =| Me hubiese gustado que con esas "fisuras" del fondo, las hubieses aprovechado con otro fondo. Así como una pared, una textura medio oscura o algo así xD no sé, porque en un fondo claro quedan raras, como si estuviesen en el aire O: | |
|