| Otro OutCome de untuto de EM3 xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 2:38 am | |
| bueno aca se las dejo a mi me guto como me quedo :P pero la veo medio vacia xD Opinen plisss | |
|
| |
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 2:41 am | |
| se ve estyraña pero a la vez cool es algo raro xD me gusto la imagen de itachi xD ^^ tENDREMOS q hacer un duel
con El tema del Tuto de EME xD | |
|
| |
Blackangel User
Cantidad de envíos : 233 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 2:52 am | |
| y yo buscando la imagen de itachi si ta rara pero buena | |
|
| |
kirika User
Cantidad de envíos : 40 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 3:05 am | |
| me gusto esta firma es extraña provoca sentimientos encontrados asi que te felicito por eso quizas hay que mejorar detalles pero la verdad es que me gusto nos vemos y saludos | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 3:50 am | |
| Muy buena, me gusto,creo que em3 se esta haciendo famoso a causa de sus tutos xDDD | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 3:34 pm | |
| jeje tenes razon ITE EM3 se esta volviendo famoso con sus tuto... y graxx por los coments | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 3:46 pm | |
| ui si , soy más famoso que Jesucristo yo---> <---Dios xD Buneo , el resultado es bastante bueno y las shapes están muy bien colocadas , yo la veo BIEN! | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD Sáb Oct 18, 2008 5:08 pm | |
| Sigo pensando que el clipping de toda la firma cortado es mala idea xD Creo que para la firma esta y el tuto hubiese venido bien que la firma se haya hecho con un lienzo GRANDE, mucho mayor que el de una sig normal; luego poner renders, shapes y demás a modo de que todo entre en el lienzo (Que el render/shapes/lo que sea no estén cortados y ajustarles el tamaño al que quisieras para la firma verdadera) y luego cuando la termines, hacer un capa nueva, aplicar imagen y ocultarla. Cropear todo el trabajo al tamaño de una firma y luego, con la capa donde aplicaste imagen, la reduces de tamaño para que quede como se hizo en el tuto, y si lo hiciste bien, no quedará cortado (Cuando cropees, fijate que quede marcado en "ocultar" y no en "eliminar") Quedó un tanto vacía la firma, quedaría mejor si juntabas los 2 renders/shapes y los acercabas un poco más y acortabas el ancho del lienzo. Otras cosas serían que el render apenas se distingue, y que la font en vertical y las horizontales quedaron demasiado cerca de esa capa duplicada de la derecha; también la vertical no me gustó mucho. Bueno, esos son mis puntos para que luego no me acusen de spammer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD | |
| |
|
| |
| Otro OutCome de untuto de EM3 xD | |
|