| Shana | |
|
+3~take.a.piunx» kirika .xKaref 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Shana Vie Oct 17, 2008 11:22 pm | |
| Una firma nueva del Anime Shana no se qué xD Utilizada para un duelo | |
|
| |
kirika User
Cantidad de envíos : 40 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 12:27 am | |
| Hola pues me gusta esta firma es simple y creo que esta bien hecha , por cierto me encantaron los colores nos vemos y saludos | |
|
| |
~take.a.piunx» User
Cantidad de envíos : 15 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 12:28 am | |
| Fusion Rulez, yo quiero que me enseñeis a hacer esooO! xDD Felcidades men, muy buena.. | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 12:57 am | |
| Como siempre Em3 demostrando que eres un gran firmero Nada de criticas Salu2 | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 1:35 am | |
| O.O EM3 sos un maestro esta muy buena la sig si te tiraras un tuto estaria completo! xD | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 1:53 am | |
| Si tuto tuto tuto , dale Em3 haznos el tuto =D Salu2 | |
|
| |
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 2:24 am | |
| si es la firma que usaras en el duelo contra belp la tienes bien fea xDDDD, bueno te voy a criticar la monotonia de color. tienes que meterle mas gama de colores a tus firmas ya que sino se van a ver monotonas y aburridas ten en cuenta que si el color rojo es el color principal no quiere decir que la firma va a tener solo tonalidades rojas debes jugar mas con la combinacion de los colores | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 3:33 pm | |
| Belp , kien ha dicho ke sea para nuestro duelo? ...te dije ke estaba en varios duelos. y está hecha a posta de esa manera , con tonos rojizos y a mí me gusta bastante.... si no fuera así no la utilizaría en un duelo. Bueno , ke más dá ... gracias por pasaros y lo del tuto pues está bastante difícil de hacer un tutorial de esta firma , pero intentaré hacerlo , SERÁ EXCLUSIVO DEL FORO [Área 51] | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 5:12 pm | |
| Me gustaron los enfoques que usaste, quedaron bastante cool xD y el color aunque se vean bien (Me gustan a decir verdad) creo que habiendo solamente rojo le resta appeal a la firma. La font con el nick me parece innecesaria porque distrae (Además de que no cumple ningún objetivo real =X) las otras fonts mucho no me gustaron, demasiado grandes para mí, y se roban la atención del render. De todos modos me gustó xD | |
|
| |
.xKaref User
| Tema: Re: Shana Sáb Oct 18, 2008 9:57 pm | |
| - msnshame escribió:
- Me gustaron los enfoques que usaste, quedaron bastante cool xD y el color aunque se vean bien (Me gustan a decir verdad) creo que habiendo solamente rojo le resta appeal a la firma.
La font con el nick me parece innecesaria porque distrae (Además de que no cumple ningún objetivo real =X) las otras fonts mucho no me gustaron, demasiado grandes para mí, y se roban la atención del render.
De todos modos me gustó xD La font es simplemente de adorno , es lógico ke no cumpla ningún objetivo en esta firma. msnshame , eske tus fonts son diminutas xD | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Shana Dom Oct 19, 2008 12:19 am | |
| Con objetivo pensaba en protegerte de ripeos xD y sí, mis fonts son de tamaño pequeño porque no me gusta mucho distraer la atención que hay en la firma =P además me gustan así xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shana | |
| |
|
| |
| Shana | |
|