Dark_Bakura User
Cantidad de envíos : 3 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Mar Oct 14, 2008 7:14 pm | |
| Hola a todas las personas de este chido foro me gustaria preguntarles si algunos de sus tutoriales los puedo usar en mi foro o si podrian hacer unos para mi foro este esl el link del mi foro Academia de Deulos
Espero y me ayuden
Otra cosa si ahi diseñadores k esten interasados en estar en mi taller de firmas esk necesito algo de ayuda profecional como ustedes Cualquier cosa comunicarse con migo en un mp.
Bueno espero me puedan ayudar y k locas firmas tienen bueno bye se cuidan | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Mar Oct 14, 2008 9:10 pm | |
| bueno bueno si necesitas cosas asi hablalas por msn con los usuarios o enviales un pm jeje por k ya en los tutos sus respectivos dueños disen k si los kieren k contactes con ellos y se k no te los ban a negar^^ y bueno tendre k cerrar tu post por k es contra las reglas hacer propaganda de un foro con el k no estamos afiliados u.u. t lo dejare como advertencia por k eres nuevo pero leete las normas y bueno as lo k t dije antes XD | |
|