¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 »Galeria Tef. . .*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hina
User
User
avatar


Cantidad de envíos : 129
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue15 / 10015 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:20 am

Bueno Aki dejo todos los trabajitos q he hecho desde q empeze owo!.. es mi primer Post pero bueh xD..

»Galeria Tef. . .* Nmykxg


»Firmas~

Spoiler:


»Avatar's~

Spoiler:


»Ultimos Avatar's~

Spoiler:


»Avatar's Grandes~

Spoiler:


»Ultimas firmas~

Spoiler:


»Banner's~

Spoiler:


»Otros Trabajos~

Spoiler:

Salu2«
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue67 / 10067 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:27 am

pos tiene sun estilo de firmas...ummm como desirlo aa ya c XD muy caotico jeje pero as progresado mas desde la ultima firma k avia visto tuya^^
sige asi y sige posteando tus avances para darte consejos como estos

1-el orden en un diseño es fundamental asi k piensa muy bien donde pondras algo antes de hacerlo y si lo hace sy ves k no keda bien ayi pos cambio de lugar^^

2-utilisa mas efectos juega con todas las opciones del photoshop incluyendo con la iluminacion para k mejores mas en eso y tambien con los enfokes y desenfoke por k son dos cosas fundamental para los diseños

3-(opcional) los diseños con mas de un render aveces no son muy buenos asi k trata solo con uno y dale mas protagonismo colo colocandolos al centro de tu documento dependiendo de como sea tu render o art

4-trata de mejorar la font poniendo fonts k bayan mas con tu diseño

bueno asta haora solo eso luego meintras pongas mas cosas t dire mas^^
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue47 / 10047 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:08 am

wenas firmas y avatares =D

hay partes de algunas firmas donde se notan mucho los pixeles xD, Soul puso en unos aportes un link de Megaupload para descargar el Topaz =D yo no creia en los milagros del topaz hasta que lo probe xD en verdad funciona y deja las firmas bien nitidas y limpias ^^

pero en realidad tu estilo de diseño ta muy bn xD

pd: el header de c.c. ta muy lindo ^^ c.c. es bella *___*
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
.Soul
Admin
Admin
.Soul


Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Britannia
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue54 / 10054 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:19 pm

bueno... u.u black tiene razon, algunas firmas son caoticas , tienes que jugar mas con el photoshop,etc

pero as progresado mucho desde tu primer firmas

pero ahy algo raro XD cuando haces una firma buena haces otras firmas y no te quedan tan buenas y despues haces otra firma buena ... XD (sin ofender es que estoy viendo eso en tus firmas u.u)
Volver arriba Ir abajo
http://phoenis.deviantart.com/
Hina
User
User
avatar


Cantidad de envíos : 129
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue15 / 10015 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:23 pm

Gracias x los consejos y eso xD!..

si, tienes Razon Soul "/.. muxas veces las firmas no me quedan igual x_x..
ps xq se me olvida como las hice xD.. ademas q varias las hago siguiendo tutos x_x.. q son las q mejor me salen owo... las q hago yo con mi "creatividad" xd.. no me quedan bn ._.!

Bueh.. Salu2!

Luego Actualizo ^^
Volver arriba Ir abajo
.Soul
Admin
Admin
.Soul


Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Britannia
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue54 / 10054 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:27 pm

jo lo mio es al reves XD cuando hacia firmas con tutos me quedaban mal y ahora que uso mi creatividad hago mejores firmas =) solamente lee tutos pero no copies XD si no que te den ideas para poder hacer mejores firmas u.u

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://phoenis.deviantart.com/
raiyaki
User
User
raiyaki


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
»Galeria Tef. . .* Left_bar_bleue38 / 10038 / 100»Galeria Tef. . .* Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:19 am

son buenos espero q mejores deverias tomar mas tutos XD me alegro q estes aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»Galeria Tef. . .* Empty
MensajeTema: Re: »Galeria Tef. . .*   »Galeria Tef. . .* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Galeria Tef. . .*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:.|Galeria||Soul|.:::.
» [Galeria]-SFDK
» GaLeRia Lady L. 12 - 7 - 09~
» Galeria de futu_md
» **_/(Princes Rukia ^^ Mi Galeria)_ **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Galleries-
Cambiar a: