¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lelo Multicolor =) Y retomando el foro

Ir abajo 
+3
HK
lawliet
InTheEnd
7 participantes
AutorMensaje
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:56 am

Bueno Nenes Y Nenas,me disculpo por no haberme pasado en el forete,pero es por motivos personales(si quieren saberlo busquen mi post en el tema de cambio de foro) y el punto es que esos asuntos por fin se acabaron asi que aqui me tienen devuelta exponiendo mi ultimo trabajo =D
Ojala sea de su gusto =)

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Lelocoloruy3

Recuerden llevo algun tiempecillo si hacer firmas tan seguidas =)

Atte
Diego (InTheEnd)

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
lawliet
User
User
lawliet


Cantidad de envíos : 21
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:39 am

me gusta man
esta buena jajaja!!
ITE
pense q no los volveria a ver T_T
me alegro xD
Volver arriba Ir abajo
HK
User
User
HK


Cantidad de envíos : 56
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:34 am

Me gusto , esa wea amarilla le hace que se vea con buena profundidad
umm me gustan los colores , todo en si .-.
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:51 pm

Gracias =), seguire trabajando mas xD

P.S: Que bueno verte por aqui lawliet =D

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
.Soul
Admin
Admin
.Soul


Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Britannia
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue54 / 10054 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:16 am

O= bitch san esta firma ya la vi en IN pero no comente XD

asi que comento cafe

me gusto mucho pero lo unico que veo mal es la parte esa de colores de lelouch es mucha ilu XD
Volver arriba Ir abajo
http://phoenis.deviantart.com/
.XtasiK
User
User
.XtasiK


Cantidad de envíos : 128
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:39 am

sobreiluminada y el c4d colorido esta muy... enfocado, cuida eso
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:46 pm

El punto de que este enfocado,era lograr profundidad,y lo de sobreiluminada depende de que monitor tengas si es un LCD,o un monitor semi viejo como el mi, no es la primera vez que me critican por eso xDD

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
Javier-kun
User
User
Javier-kun


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : 10th Vongola ,Mexico
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:41 pm

Algo sobreiluminado por la parte donde esta lelouch y algo de enfoque al render no le vendria mal

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com/forum.htm
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:40 am

el render esta como borrada o desenfocado :S
por lo demas esta de 10000!
Volver arriba Ir abajo
.XtasiK
User
User
.XtasiK


Cantidad de envíos : 128
Zcoins :
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:36 am

InTheEnd escribió:
El punto de que este enfocado,era lograr profundidad,y lo de sobreiluminada depende de que monitor tengas si es un LCD,o un monitor semi viejo como el mi, no es la primera vez que me critican por eso xDD

Salu2 cafe

mi compu tiene suficiente resolucion para saber que esta sobreiluminada ;)

la profundidad no se logra asi, mejor usa tus capas de ajuste, la profundidad son los matices, no que se vea lejos y cerca ^^

saludos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Empty
MensajeTema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro   Lelo Multicolor =) Y retomando el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lelo Multicolor =) Y retomando el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retomando mi arte
» Multicolor - C.C
» Energy Sprite Multicolor
» Energy Sprite Multicolor
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: