¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 samurai lelouch xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tyuri
User
User
tyuri


Cantidad de envíos : 100
Zcoins :
samurai lelouch xD Left_bar_bleue44 / 10044 / 100samurai lelouch xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

samurai lelouch xD Empty
MensajeTema: samurai lelouch xD   samurai lelouch xD I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:53 pm

dejo nueva de samurai shamploo si no me equivoco
samurai lelouch xD Tyurisiglt3

estoy trabajando mas con los efectos n.n

otra antes de que posteen xD
samurai lelouch xD Lelouchvityuriwq8

opinen
por cierto esta genial la pag =D
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
samurai lelouch xD Left_bar_bleue16 / 10016 / 100samurai lelouch xD Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

samurai lelouch xD Empty
MensajeTema: Re: samurai lelouch xD   samurai lelouch xD I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:43 am

la de Lelouch esta genial!!!! me gusto esa shape de fondo y atras el cielo con una mejor iluminacion hubiera quedado excelente...

la de Samurai champloo creo que los c4ds que estan por el filo de la firma fallaron... no tienen mucha coherencia con el render y el fondo!

pero excelente trabajo en a espada a mi parecer! párece de verdad! =O


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
samurai lelouch xD Left_bar_bleue46 / 10046 / 100samurai lelouch xD Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

samurai lelouch xD Empty
MensajeTema: Re: samurai lelouch xD   samurai lelouch xD I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:10 am

Sol T escribió:
la de Lelouch esta genial!!!! me gusto esa shape de fondo y atras el cielo con una mejor iluminacion hubiera quedado excelente...

la de Samurai champloo creo que los c4ds que estan por el filo de la firma fallaron... no tienen mucha coherencia con el render y el fondo!

pero excelente trabajo en a espada a mi parecer! párece de verdad! =O


saludos!

Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
Zero
User
User
Zero


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : en cualquier lugar....
Zcoins :
samurai lelouch xD Left_bar_bleue13 / 10013 / 100samurai lelouch xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

samurai lelouch xD Empty
MensajeTema: Re: samurai lelouch xD   samurai lelouch xD I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:36 am

Shiron escribió:
Sol T escribió:
la de Lelouch esta genial!!!! me gusto esa shape de fondo y atras el cielo con una mejor iluminacion hubiera quedado excelente...

la de Samurai champloo creo que los c4ds que estan por el filo de la firma fallaron... no tienen mucha coherencia con el render y el fondo!

pero excelente trabajo en a espada a mi parecer! párece de verdad! =O


saludos!

Lo mismo digo.

+1 a los comments anteriores, la de samurai shamploo el efectod la espada da realismo soloq talvez si hubieses echo el efecto q no pasara del grosor d la espada hubiese sido aun ams impresionante, pero ambos trabajos en generale stran muy buenos t felicito...

salu2...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





samurai lelouch xD Empty
MensajeTema: Re: samurai lelouch xD   samurai lelouch xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
samurai lelouch xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wire Samurai
» Lelouch !!!!!!!!!!
» Samurai. ANIME >.<
» black samurai?
» Lelouch!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: