¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin inspiracion T-T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
Sin inspiracion T-T Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Sin inspiracion T-T Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sin inspiracion T-T Empty
MensajeTema: Sin inspiracion T-T   Sin inspiracion T-T I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:36 am

bueno gente como por ahi han notado ando si exponer hace rato xD es por q no em sale na de na asi q aca dejo algo q hize con un poko de pen tool simple y me parece q dentro de todo me quedo bonita la sig xD

bueno aca ta opinen no maten Sniper

Sin inspiracion T-T WolfArt-22

jejej bue saludos
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
Sin inspiracion T-T Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Sin inspiracion T-T Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sin inspiracion T-T Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiracion T-T   Sin inspiracion T-T I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:18 am

no se creo que carece de algo que la destaque y las formas que hiciste estan muy cuadradas... no son tanto de mi agrado... los colores tampoco me simpatizaron mucho y el ender esta pixelado...



saludos
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Sin inspiracion T-T Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Sin inspiracion T-T Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sin inspiracion T-T Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiracion T-T   Sin inspiracion T-T I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:46 pm

la pen tool es bastante mejorable .. haz las sin tanto pico
los circulitos no me convencen mucho la verdad :S , y los soft brush que pusiste por toda la firma le kitan profundidad.
Si estas sin inspiracons mirate algunas galerias de fimras que esten chulas y que te den inspiracion para crear cosas nuevas ^^
Volver arriba Ir abajo
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
Sin inspiracion T-T Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Sin inspiracion T-T Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sin inspiracion T-T Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiracion T-T   Sin inspiracion T-T I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:54 pm

jeje gracias por la criticas las tendre en cuenta Smile

jejeje EM3 ya vere algunas galerias a ver si mi inspiracion vuelve xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin inspiracion T-T Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiracion T-T   Sin inspiracion T-T I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin inspiracion T-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ohh inspiracion
» sin inspiracion
» Sin inspiracion
» poca inspiracion xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: