ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Persona Blastoff - Pen tool D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
msnshame
User
User


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : --->
Zcoins :
30 / 10030 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Persona Blastoff - Pen tool D:   Jue Sep 25, 2008 10:30 pm

Los splatters no están hechos con la pen



Me gustó con colores invertidos D:



PD: Post número 100 :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black star
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 25
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
67 / 10067 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Jue Sep 25, 2008 10:42 pm

prefiero la v1 jeje esos rasos con la pen me gustaron mucho^^

__________FIRMA__________


gracias shirton =)




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zone69.activoforo.com
Carmilla
User
User


Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Medellin
Zcoins :
52 / 10052 / 100

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Jue Sep 25, 2008 10:47 pm

si muy linda firma y muy buen manejo de la pen , y el juego tambien es muy bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://illcrawltoyourname.blogspot.com/
msnshame
User
User


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : --->
Zcoins :
30 / 10030 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Jue Sep 25, 2008 10:49 pm

Grax por el comment BS, y Carmilla, nunca jugé a ese juego, ni vi video en Youtube siquiera, sólo usé el render porque estaba cool xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya.San
User
User


Cantidad de envíos : 111
Localización : DiexShinya city XD
Zcoins :
28 / 10028 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Vie Sep 26, 2008 12:39 am

ta coooool *-*-*-*
muy original
eres genial tu ;3
sigue asi tienes tu propio estilo
eso es genial

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolf
User
User


Cantidad de envíos : 470
Edad : 25
Localización : In Your Mind
Zcoins :
14 / 10014 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Vie Sep 26, 2008 2:41 am

O.O !!!!!!!!!!!!!!!!

q buena sig me gusto mucho la de colores invertidos!!!!

Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
InTheEnd
User
User


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
30 / 10030 / 100

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 6:01 am

Muy buenas ambas sigs, sigue asi men =) Nada que criticar =)


Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol T
User
User


Cantidad de envíos : 159
Edad : 25
Zcoins :
16 / 10016 / 100

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 6:52 am

OMFG! eres todo un master man!!!

tu estilo es genial de verdad....


wow..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~//ANST
User
User


Cantidad de envíos : 165
Edad : 26
Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?!
Zcoins :
0 / 1000 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 7:40 am

Buena sign bro... me gustan los detalles de la pen =3, aunque el anime es un asco D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
msnshame
User
User


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : --->
Zcoins :
30 / 10030 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 5:22 pm

Thnx por los comments :D

Citación :
OMFG! eres todo un master man!!!

tu estilo es genial de verdad....


wow..

Mi medidor de sarcasmo... IT'S OVER 9000! D: lol xD me inspiré en los trabajos de cocodrilo de MC, me encantan <3 D:

Citación :
Buena sign bro... me gustan los detalles de la pen =3, aunque el anime es un asco D:

Ni idea bro, nunca vi esa serie, sólo me sé el nombre =/ soy todo un analfabeta en cuanto a anime se trata =|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 5:29 pm

Sencillamente buenisima, me encanto tio^^
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User


Cantidad de envíos : 159
Edad : 25
Zcoins :
16 / 10016 / 100

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 6:42 pm

ahhhh es que solo eh visto dos trabajos de COCODRILO y no me gustaron... pero no eran de este estilo... bueno igual buena sig nomas, entonces. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orphan
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
100 / 100100 / 100

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Sáb Sep 27, 2008 8:15 pm

esta muy buena la firma me gusto mucho..nada mas q desir XD

__________FIRMA__________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Persona Blastoff - Pen tool D:   Hoy a las 9:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Persona Blastoff - Pen tool D:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fibonacci en Lateralus de Tool
» La persona de abajo...
» Cómo re-colorear en el Paint Tool Sai
» ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?
» Real Cuerpo de Guardia de la Persona del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: