ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 OM NOM NOM :U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
msnshame
User
User


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : --->
Zcoins :
30 / 10030 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: OM NOM NOM :U   Lun Sep 22, 2008 6:46 pm





Bla bla bla, 192 shapes D:

PD: QU'e mierda pasa, a cada rato se borra el contenido del thread >_>


Última edición por msnshame el Lun Sep 22, 2008 8:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orphan
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
100 / 100100 / 100

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Lun Sep 22, 2008 7:42 pm

ajajaja esta buena la sign XD me gusto tu Rokeas!

__________FIRMA__________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Lun Sep 22, 2008 7:57 pm

La firma esta muy original y muy molona, me encanta sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 25
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
67 / 10067 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Lun Sep 22, 2008 9:01 pm

hey la sig esta muy buena^^ me gusto mucho^^

PD:sorry por mi ausencia pero es k no tengo internet en m casa u.u

__________FIRMA__________


gracias shirton =)




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zone69.activoforo.com
Shinya.San
User
User


Cantidad de envíos : 111
Localización : DiexShinya city XD
Zcoins :
28 / 10028 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Mar Sep 23, 2008 1:23 am

yaaa x33333333
sabes lo admiro de ti ?

todas las cosas k haces son muy originales *-*
de eso se trata el diseño! de crear algo k ya no esta si no no sirbe si vas a estar copiando lo mismo de todos! ....

muy bn msnshame *-*!!

k vivan los diseñadores originales! n.n

me gusto mas la segunda ;3

te cuidas! ;3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gakitsuki
User
User


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 21
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
47 / 10047 / 100

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Mar Sep 23, 2008 2:25 am

jajaja gime yer pie xDDDDD esta genial man xD numas nu te esfuerzes tanto, recuerda que no hay necesidad de esforzarse mucho si con inspiracion se puede todo ;)

esta genial la sig man, como siempre, sigue asi! xD party
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gakitsuki.deviantart.com/
msnshame
User
User


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : --->
Zcoins :
30 / 10030 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Mar Sep 23, 2008 5:12 am

Haham, gracias a todos por los comments y Shinya, creo que hace rato nadie me dice algo tan bonito =X thnx <3 x3 jaja

Citación :
numas nu te esfuerzes tanto, recuerda que no hay necesidad de esforzarse mucho si con inspiracion se puede todo ;)

En realidad no me force, simplemente hice todo eso por pura diversion Smile hace rato que no me entretengo tanto con una firma xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolf
User
User


Cantidad de envíos : 470
Edad : 25
Localización : In Your Mind
Zcoins :
14 / 10014 / 100

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Mar Sep 23, 2008 7:16 am

O.O dios q linda sig te quedo muy buena...

aparte trabajaste muy bien con la sig y los colores quedaron espectaculares Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: OM NOM NOM :U   Hoy a las 12:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
OM NOM NOM :U
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: