¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que me ocurrio

Ir abajo 
+5
Orphan
Rukia
.xKaref
ChaRLy
Shiron
9 participantes
AutorMensaje
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:05 pm

Hola.

Bueno, se me ha ocurrido algo y es que el foro tenga como un tipo de reproductor de MP3 Flash para que el foro tenga algo de actividad y que venga mas gente.

Le gusta mi idea?

Ahi nos solemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
ChaRLy
User
User
ChaRLy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Monterrey Nuevo León México
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:31 pm

yo e leido en el foro de asistencia de foroactivo que hay manera de poner como una radio en el portal, ya sea cargando las canciones desde otra pagina o desde la pc, pero eso tiene sus desventajas por ejemplo alentar la pagina, entonces no creo que se quiera sacrificar eso por tener musica en el portal
Volver arriba Ir abajo
http://xtremedesign.mx.vg
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:46 pm

como bien dice ChaRLy , poner un reproductor MP3 en el foro haría ke el foro fuese más lento y eso ya lo he visto en varos foros , y haveces deforman mucho la página o no keda bien con el estilo del foro...
pero bueno , ke los demás digan haver ke les parece esto y si eso lo pone Black , yo no tengo ni idea de poner el MP3 xD
Volver arriba Ir abajo
Rukia
User
User
Rukia


Cantidad de envíos : 517
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:30 pm

A mi me gustaria pero ? Q no fuera 5 canciones si no las q uno quiera subir y la vamso subiendo pero eso es para otro tipo de foros ^^ creo no se
Volver arriba Ir abajo
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

La idea es Exelente ..yo estoy en total acuerdo con esto, ya que he visto este tipo de cosas en otros foros; y es muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:56 am

~EM3 escribió:
como bien dice ChaRLy , poner un reproductor MP3 en el foro haría ke el foro fuese más lento y eso ya lo he visto en varos foros , y haveces deforman mucho la página o no keda bien con el estilo del foro...
pero bueno , ke los demás digan haver ke les parece esto y si eso lo pone Black , yo no tengo ni idea de poner el MP3 xD

Tienes razon, pero si fuera de una forma mas moderada, podria que el foro no estuviera un poco lento. Ademas, yo lo estoy haciendo el reproductor por tutoriales de flash para probarlos. Les dare resultados si me quedan bien.

RukiaDS escribió:
A mi me gustaria pero ? Q no fuera 5 canciones si no las q uno quiera subir y la vamso subiendo pero eso es para otro tipo de foros ^^ creo no se

Si se puede colocar mas canciones, pero no se como. Por eso estoy aprendiendo programacion de ActionScript.


Última edición por Shiron el Jue Sep 18, 2008 4:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
La Vaca Lechera.
Admin
Admin
La Vaca Lechera.


Cantidad de envíos : 441
Edad : 31
Localización : SFM
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 141
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:07 am

muy buena idea me gusta pero no me gusta lo de que se pone lento entonces ponganlo y no lo pongan si mp3 no muchas cancione s y menos malas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zone69.activoforo.com
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue47 / 10047 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:55 am

ChaRLy escribió:
yo e leido en el foro de asistencia de foroactivo que hay manera de poner como una radio en el portal, ya sea cargando las canciones desde otra pagina o desde la pc, pero eso tiene sus desventajas por ejemplo alentar la pagina, entonces no creo que se quiera sacrificar eso por tener musica en el portal

+1 Charly xD
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
.Soul
Admin
Admin
.Soul


Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Britannia
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue54 / 10054 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:12 am

Gakitsuki escribió:
ChaRLy escribió:
yo e leido en el foro de asistencia de foroactivo que hay manera de poner como una radio en el portal, ya sea cargando las canciones desde otra pagina o desde la pc, pero eso tiene sus desventajas por ejemplo alentar la pagina, entonces no creo que se quiera sacrificar eso por tener musica en el portal

+1 Charly xD

2+ XD

porcierto si es por black el pone todas las canciones de sistem of a down xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://phoenis.deviantart.com/
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:02 pm

Bueno, yo estube probando lo del MP3 Player en un foro de prueba q tengo..mas bien muerto XD

y lo mas q pude aser es colokarlo de este modo

http://elementals.foroactivo.com/forum.htm

mirenlo aber q opinan.
Volver arriba Ir abajo
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:55 pm

Rigo-kun escribió:
Bueno, yo estube probando lo del MP3 Player en un foro de prueba q tengo..mas bien muerto XD

y lo mas q pude aser es colokarlo de este modo

http://elementals.foroactivo.com/forum.htm

mirenlo aber q opinan.

Queda bien, pero si deciden aplicar eso a zone69 deberían ponerlo de manera que sea desactivable (Para los que no tenemos una conexión super-veloz, o preferimos escuchar nuestra propia música)
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:04 pm

msnshame escribió:
Rigo-kun escribió:
Bueno, yo estube probando lo del MP3 Player en un foro de prueba q tengo..mas bien muerto XD

y lo mas q pude aser es colokarlo de este modo

http://elementals.foroactivo.com/forum.htm

mirenlo aber q opinan.

Queda bien, pero si deciden aplicar eso a zone69 deberían ponerlo de manera que sea desactivable (Para los que no tenemos una conexión super-veloz, o preferimos escuchar nuestra propia música)

Para eso está el botoncito de "Pausa" en el MP3.....
Volver arriba Ir abajo
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
Algo que me ocurrio Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Algo que me ocurrio Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:07 pm

~EM3 escribió:
msnshame escribió:


Queda bien, pero si deciden aplicar eso a zone69 deberían ponerlo de manera que sea desactivable (Para los que no tenemos una conexión super-veloz, o preferimos escuchar nuestra propia música)

Para eso está el botoncito de "Pausa" en el MP3.....

Lol, no lo había pensado jaja pero digamos que tengo conexión lenta y entro al foro. Detengo al reproductor del foro, la carga de la canción se detiene también?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que me ocurrio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me ocurrio   Algo que me ocurrio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que me ocurrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .Fsc---algo para ti.
» tifa h... algo mas D:
» sig original?... algo asi :o
» Smudge. | Algo Feo xD u.u
» 7000 y algo de font

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Suggestions & ideas-
Cambiar a: