¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ichigo Mini Tag and Banner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Ichigo Mini Tag and Banner Empty
MensajeTema: Ichigo Mini Tag and Banner   Ichigo Mini Tag and Banner I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:16 pm

Bueno pues intente al principio hacer como un pequeño banner y se combirtio en una mena de firma y banner nuse si os gustara. Pero hice dos versiones con font y sin font, haber que os parece:

Sin:

Ichigo Mini Tag and Banner Ichigo_minitagandbanner

Con:

Ichigo Mini Tag and Banner Ichigo_minitagandbannerfont
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Ichigo Mini Tag and Banner Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Ichigo Mini Tag and Banner Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ichigo Mini Tag and Banner Empty
MensajeTema: Re: Ichigo Mini Tag and Banner   Ichigo Mini Tag and Banner I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:12 pm

Los colores muy "borrosos" y saturados (sobretodo el Render) aunke me gusta bastante!
prefiero la v.1
Volver arriba Ir abajo
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
Ichigo Mini Tag and Banner Left_bar_bleue47 / 10047 / 100Ichigo Mini Tag and Banner Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ichigo Mini Tag and Banner Empty
MensajeTema: Re: Ichigo Mini Tag and Banner   Ichigo Mini Tag and Banner I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:53 am

se ven algo saturados los colores x.x solo eso nitas corregir, pero ta muy bn todo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Ichigo Mini Tag and Banner Empty
MensajeTema: Re: Ichigo Mini Tag and Banner   Ichigo Mini Tag and Banner I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ichigo Mini Tag and Banner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi banner de un taller
» Banner oficial del foro.
» Wireframe MIni Pack!!!
» ichigo art
» Ichigo lineal >_>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Others Design-
Cambiar a: