¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra para ~EM3

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Otra para  ~EM3 Empty
MensajeTema: Otra para ~EM3   Otra para  ~EM3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:15 pm

Bueno pues tio pues te hice esta sig por lo mal que nos entendimos en el msn jeje, espero que te guste. Me inspire cuando vi la película hace poco de Soy Leyenda de Will Smizh ( ya se que ha salido hace tiempo, pero la vi ayer xD):

Aqí tienes con falta de recursos pero creo que me salio bastante guapa nuse haber que me dices:

Otra para  ~EM3 Willsmith2paraEm3


Nuse si se escribe Will Smizh o Will smith xD y lo puse de asi jaja.
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Otra para  ~EM3 Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Otra para  ~EM3 Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Otra para  ~EM3 Empty
MensajeTema: Re: Otra para ~EM3   Otra para  ~EM3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:42 pm

Te inspiraste en la peli de "Soy Leyenda" y has hecho la firma de Hanckok?
xDDD
Bueno , lo del msn , pues no fué nada , empezamos ocn mal pie , pero bueno..... yo me lo toma casi todo a broma y ya me tiene ke tocar mucho las pelotillas para ke me cabré xD
Gracias por la firma US

PD: Ahora yo te tendré ke hacer una a tí Smile , ya veré de ke la hago El aporte!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Otra para  ~EM3 Empty
MensajeTema: Re: Otra para ~EM3   Otra para  ~EM3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:46 pm

Pues cuando vi el art pensaba que era de Soy Leyenda, ya me estreñaba que tubiera un traje tan raro. Esque yo esa peli no la he visto, bueno no dijiste si te gusto jeje bueno ya me lo diras al msn.

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra para  ~EM3 Empty
MensajeTema: Re: Otra para ~EM3   Otra para  ~EM3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra para ~EM3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra para ti Black^^
» otra firmita
» otra tag de halo
» otra tag vertical xD...
» Otra Firma XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Gift and Dedications-
Cambiar a: