¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD

Ir abajo 
+3
Zero
Javier-kun
Sol T
7 participantes
AutorMensaje
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:16 pm

y asi es.. pues basta de poner sigs viejas... el findesemana me dio algo de tiempo libre asi que hice unas nuevas sigs..


como estoy harto de mi estilo solo de c4d effects.. decidi probar con nuevos estilos como me lo recomendaron por ahi


aca unas que espero comenten!


algo de psicodelia y pop art xDDDDDDDD
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Colorpsichedelicoh5



Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Wtfgi3


no seran la gran cosa pero ahi vamos saliendo de la crisis xD


saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:19 pm

Estan bien las dos firmas, la primera no me gustaron mucho los tonos ya que no pegan nada. Y la repeticiones mejor sin ellas y la fonts mejorables.
En la segunda la veo mejor y me gusto más, los tonos me mola aunque la firma esta un poco vacia y la font mejorable pero ta bien.
Volver arriba Ir abajo
Javier-kun
User
User
Javier-kun


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : 10th Vongola ,Mexico
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:36 pm

La primera buen concepto aunque hay colores que no pegan =/ y la font no me convence

la 2da buena firma man buenos tonos compo aunque la font no me convence pero esta buena =O

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com/forum.htm
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:00 am

gracias por pasarse creo que se que puedo cambiar a la primera xD.... veré como le hago

saludos
Volver arriba Ir abajo
Zero
User
User
Zero


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : en cualquier lugar....
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:23 am

la verdad la primera no muy me convence(me agrada ams al version q tienes en tu firma), la segunda si me gust bastante...solo en ambas le miro q la font se puede ambiar pero por lo demas esta bienya q andas probando nuevas cosas asiq hacerlas a la perfeccion en las primeras como q no...pero la verdad q estan buenas...sigue asi..

salu2...
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:07 pm

rayos sigo con preblemas en las fonts xDDDDD

no importa practicando se mejorara... por cierto hice la version distinta de la 1 la que llevo en la firma...


y bueno gracias por comentar se tomaran en cuenta sus sugerencias xDDDDD


saludos
Volver arriba Ir abajo
~//ANST
User
User
~//ANST


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?!
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:53 am

como te comentaron en la primera los compas de arriba los colores tan medios locos y no van del todo está versión que cargas ahora anda mejor =P

la segunda bine bien cool... me gusto ^^

matta ne ~~
Volver arriba Ir abajo
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:50 am

La primera quedaría mejor si en vez de colorear con esos colores, hicieses formas sólidas (capas en modo normal en vez de color/tono =P ) uhm, los wireframes del fondo creo que no hacen falta, y las fonts se pueden mejorar un poco más.

La segunda no sé, no me gusta mucho =/ y la font quedó mejorable >_>

PD: la multicolor queda mejor como la que llevas ahora turu
Volver arriba Ir abajo
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:11 am

q puedo decir estan perfectas :O!!!!!!!!!!

a mi em encantan man Smile
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:11 am

gracias por pasarse! como dije es la primera ves que hago sigs de esos estilos xD


casi nunca uso fondos claros ni tampoco varios colores asi que cualquier comentario sobre como combinar mejor etc sera mega recibido

probare con ese consejo que dise msnshame a ver si sale algo bueno xD


y bueno gracias por pasarse y opinar
Volver arriba Ir abajo
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Left_bar_bleue47 / 10047 / 100Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:03 am

bueno pues me quedo cn la 2 xD, no pega mucho ese efecto de la 1 cn el render de Haseo xD, pero en fin man, tan wenas las sigs =D
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD   Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno aca dejo c4d, stock
» Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: