¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un hacker!!!

Ir abajo 
+15
.taknun
.Kira
Intrax
RoXas
InTheEnd
Gakitsuki
.Soul
Javier-kun
Cortex
.xKaref
Wolf
Rukia
SFDK
Shiron
Black star
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue67 / 10067 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno dire esto corto y brebemente para k lo entiendan mejor...AHY un HACKEADOR DE FOROS!!!!

se an visto algunos casos en los k un hacker llamado linkey esta borrando los foros y la verdad no c como lo hace ni nada pero se k el foro comiensa a dar un error y luego es borrado asi k voi a pedir la colavoracion de todos staff y usuarios para k desde k vean algo inusual en el foro lo reporten de inmediato ya k no nos podemso dar el lujo de perder tanto esfuerso en este foro y tirarlo a la basura u.u

porfavor mantengase alerta y notifikenos a cualkier miembro del staff cuakier anomalia k noten en el foro

ATT: el staff de Z69
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com

AutorMensaje
.taknun
User
User
.taknun


Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Localización : ._.
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:28 am

untitled escribió:
Permitanme que les diga, que con la experiencia que tengo yo en hackear, se que los foros de foroactivo no se pueden borrar, ni por muy buen hacker que seas, para borrar un foro de foroactivo hay que entrar en el sistema de activoforo, y no creo que les resulte muy facil, creanme. Y los foros IPB desaparecen, porque algunos los adquieren sin licencia, es decir sin pagar, como yo xD que intente hackear un poco y sin tener que gastar dinero, engañe a IPB, y me lo reportaron, y me lo borraran...

Saludos y quedense trankilos

me agradas ._.
Volver arriba Ir abajo
http://darkfelbu.deviantart.com
.Kira
User
User
.Kira


Cantidad de envíos : 19
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:35 am

.taknun escribió:
untitled escribió:
Permitanme que les diga, que con la experiencia que tengo yo en hackear, se que los foros de foroactivo no se pueden borrar, ni por muy buen hacker que seas, para borrar un foro de foroactivo hay que entrar en el sistema de activoforo, y no creo que les resulte muy facil, creanme. Y los foros IPB desaparecen, porque algunos los adquieren sin licencia, es decir sin pagar, como yo xD que intente hackear un poco y sin tener que gastar dinero, engañe a IPB, y me lo reportaron, y me lo borraran...

Saludos y quedense trankilos

me agradas ._.

agradas? ._.

te refieres a algo contrario u.u
Volver arriba Ir abajo
.taknun
User
User
.taknun


Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Localización : ._.
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:58 am

lo digo literal...el chico me agrada ._. me agradan los hackers ._. y los que sepan de eso
Volver arriba Ir abajo
http://darkfelbu.deviantart.com
untitled
User
User
untitled


Cantidad de envíos : 5
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:23 am

.taknun escribió:
lo digo literal...el chico me agrada ._. me agradan los hackers ._. y los que sepan de eso

lol. taknun, la gente que dice eso es que tiene miedo a que les hackeen :P
nah, io toi jubilado *0*
Volver arriba Ir abajo
.taknun
User
User
.taknun


Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Localización : ._.
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:54 am

untitled escribió:
.taknun escribió:
lo digo literal...el chico me agrada ._. me agradan los hackers ._. y los que sepan de eso

lol. taknun, la gente que dice eso es que tiene miedo a que les hackeen :P
nah, io toi jubilado *0*

en realidad no me da miedo ._. porque me iria a dar miedo Sad XD nahh mentiras...me agrada eso...en fin...genial ._. Lol
Volver arriba Ir abajo
http://darkfelbu.deviantart.com
untitled
User
User
untitled


Cantidad de envíos : 5
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:02 am

soy .Kuro en IN =D!
Volver arriba Ir abajo
~ L e c k S .
User
User
~ L e c k S .


Cantidad de envíos : 1
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:35 am

ok man Solo manten una copia de seguridad... es lo mejor q te recomiendo ... sin mas ...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Megumi_Yaoi
User
User
Megumi_Yaoi


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:12 am

wua eso es horrible estare alerta a cualquier cosa para avisar, ah ni en internet se puede librar del crimen Dios
Volver arriba Ir abajo
Norbert19
User
User
Norbert19


Cantidad de envíos : 11
Zcoins :
un hacker!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un hacker!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:16 pm

traquilizense foroactivo no adfecta esto yo ocnosco a todo tipo de hackers y nadie tiene animo (yo incluido a atackar uns ervidor así)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hacker!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hacker!!!   un hacker!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un hacker!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [zone69] :: News-
Cambiar a: