wow.. me gusta ese colorido que hay debajo como nubes y explosiones.. me encanta.. esta muy bien lograda.. tal ves algunas imperfecsionespero son minimas me gusto mucho
Sip ya me la habias mostrado y como te dije bro me parecieron de ptm los colores de abajo y los efects la font la ignoro ya que se que no es lo tuyo asi que bro tu sign bastante buena
Cantidad de envíos : 55 Localización : Madrid-Vk Zcoins :
Tema: Re: last ? Mar Sep 02, 2008 9:15 am
SFDK escribió:
wow.. me gusta ese colorido que hay debajo como nubes y explosiones.. me encanta.. esta muy bien lograda.. tal ves algunas imperfecsionespero son minimas me gusto mucho
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 23 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins :
Tema: Re: last ? Mar Sep 02, 2008 11:05 pm
esta bn wena =D! me gustan los tonos xD la font no te critico, te comprendo, tampoco son lo mio =)
Huésped Invitado
Tema: Re: last ? Mar Sep 02, 2008 11:08 pm
La verdad esque esta bien la sig, pero no me gusto mucho. El art no se distingue la encuentro sucia y es demasiada oscura, los tonos de abajo multiculori no molan y la font mejorable.