¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud para el STAFF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Solicitud para el STAFF Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Solicitud para el STAFF Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:52 am

pos andamos en busca de 2 nuevos miembros para el STAFF asi k aki se inscriviran los k kieran pertenecer al staff

REQUISITOS:

ser activos

deven estar en pleno conosimiento de las reglas y cumplirlas.

aver aportado algo al foro

no tener advertencias

PD: si crees k no cumples con esos requisitos no pongas tu solicitud

SOLICITUD:

por que quieres pertenecer al staff?

como ayudarias al foro?

que experiencia tienes en moderacion?

NOTA: conste k si llegas a ser parte del staff tendras k ser activo y muy responsable. si crees k no podras con el cargo no coloques la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
YAINMAX
User
User
YAINMAX


Cantidad de envíos : 288
Localización : Buenas noches mi chico! (A) xD
Zcoins :
Solicitud para el STAFF Left_bar_bleue71 / 10071 / 100Solicitud para el STAFF Right_bar_bleue

Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:32 am

SOLICITUD:

por que quieres pertenecer al staff? porque soy una persona responsable y muy amistosa xD... suelo llebarme bien con la gente y me gusta ayudar a la gente ^^

como ayudarias al foro? pos en lo que se me pida xD... ademas de obviamente legar con las reglas del foro y contribuir en el cumpimiento de ellas ^^

que experiencia tienes en moderacion? muchas... he sido admin de 3 foros y 1 de ellos pagado... ademas de resivir ofertas para ser moderador, de otros moderadores en un foro concurrido por un juego de Game Forge (ikariam)...

eso...

Salu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmilla
User
User
Carmilla


Cantidad de envíos : 282
Edad : 35
Localización : Medellin
Zcoins :
Solicitud para el STAFF Left_bar_bleue52 / 10052 / 100Solicitud para el STAFF Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:19 am

Bueno entro con mi solicitud ^^

¿Por que quieres pertenecer al staff?

Me gustaria pertenencer al staff ya que, en el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que aprecio mucho este cyber espacio, asi que me gustaria mucho aportar y ayudar a su crecimiento y desarrollo, y que manera mas directa que ayudar si soy del staff jejeje.

¿Como ayudarias al foro?

Ayudaria al foro con mi plena participacion en el, seguiria siendo una miembro constante como lo he sido hasta ahora, pero ya con mas responsabilidades que estaria dispuesta a cumplir a cabalidad, seria constante, activa y ayudaria a mantener el foro en buen funcionamiento, cuidando del cumplimiento de las reglas, estaria pendiente de los consursos, duelos y diferentes actividades que se realizen en la comunidad, aparte de proponer consursos y administrarlos en fin, ayudaria al foro en todo lo que pueda ^^.

¿Que experiencia tienes en moderacion?

Pues nada mas he sido moderadora en dos foros,en uno de evanescence y uno de rol ^^.

Bueno ahi les queda mi propuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://illcrawltoyourname.blogspot.com/
Nightfall
User
User
Nightfall


Cantidad de envíos : 12
Zcoins :
Solicitud para el STAFF Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Solicitud para el STAFF Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:40 pm

SOLICITUD:
aunque leve poco en el foro, estoy todos los días conectado

por que quieres pertenecer al staff?
porque quiero ayudar q q crezca mas de lo q es y q se mucho mejor en cuanto a recursos ,tutoriales etc.. para q sea de los mas famosos
como ayudarías al foro?
ayudando a mejorar firmas segun mi aspecto estaría mas tiempo en el foro, recomendaría a todos mis amigos y conocidos el foro corrigendo a la gente q no haga bein los post por no leerse las normas etc..
aportando cosas q solo puedo poner en mi foro por q las haría también especiales solo para aquí y allí, q acabo de subir casi 13000 fonts

que experiencia tienes en moderación?

si he sido moderador en varios foros uno de rol, uno de un videojuego, uno de juegos en general y otro de diseño gráfico, , soy admin de un foro de diseño gráfico en crecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Solicitud para el STAFF Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Solicitud para el STAFF Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:14 am

bueno solo 3 se animaron a postear la solicitud ._: bueh cierro el post y los dos k sean elegidos se les enviara un PM
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
La Vaca Lechera.
Admin
Admin
La Vaca Lechera.


Cantidad de envíos : 441
Edad : 31
Localización : SFM
Zcoins :
Solicitud para el STAFF Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicitud para el STAFF Right_bar_bleue

Puntos : 141
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:05 pm

Bueno ahora requerimos de esta nesecitamos a alguien que pueda serlo y tambien desee que el foro siga vivo que nos ayude a mi y a e-pro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zone69.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud para el STAFF Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para el STAFF   Solicitud para el STAFF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para el STAFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva solicitud para staff
» Para ITE
» Para EM3
» [Para EM3]
» Para ITE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [zone69] :: News-
Cambiar a: