¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Consulta =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:49 am

Aver,bueno pues dado que soy un gran lector y un diseñador(la categoria que ustedes quieran)

Aver para mis queridos amigos los Admins: Rigo,Em3 o Black

Quiero subir un libro, pero no se en que parte del foro postearlo, no estaria demas fomentar la lectura, y cuando me responda, subire muchos mas libro y me encargare de subir diarimente todos los libros que puedes ya que no esta demas ser gente culta =) Smile

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:34 pm

para eso se tendría que crear una zona de Offtopic y akí no hay ninguna... cosa que aún no sé por qué.
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:33 pm

[EM3] In.novation escribió:
para eso se tendría que crear una zona de Offtopic y akí no hay ninguna... cosa que aún no sé por qué.

Si hubo la zona Offtopic al principio, solo que lo cerramos porque era mucho SPAM y por eso black decidio cerrarlo, yo tambien pensaba en abrirlo de nuevo, pero que tengan normas mas serias sobre el SPAM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:43 am

Bueno eso ya se coordina entre los Admins, pero en vez de Abrir la zona de OffTopic se podria crear la zona de libros o algo asi,por ejemplo en el colegio o en el instituto(univesidad) siempre dejan lecturas de libros,en vez de comprarlos se podrian descargar ahi,no se es una idea, yo me encargaria de postear el mayor numero de libros posible y ordenarlo alfabeticamen por nombre de autores,o si lo ven complicado la zona de Off Topic no estaria mal, se los dejo a discusion =)

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:06 am

eske no es plan de crear una sección en un foro de Diseño solamente para libros.... se tendría que meter en un Sub-foro de Offtopic para que quedara mejor.
a mi parecer se tendía que abrir la zona de offtopic , aunque halla spam se puede controlar.
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:51 am

Eso hay que opinarlo con black. Quiero que vuelva, pero que el SPAM se controle de manera mas prudente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:16 pm

bueno , veré haver si mañana puedo hablar con BS de esto y dentro de unos días no consigo hablar con él pus ya veré lo que consigo hacer con el Offtopic
Salu2s!
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:54 am

Ok man muchas gracias,era solo para colgar mas libros y volvernos mas cultos xD Juego
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:39 pm

Shiron escribió:
Eso hay que opinarlo con black. Quiero que vuelva, pero que el SPAM se controle de manera mas prudente.

pienso lo mismo k tu asi k las reglas del off topic tendran k ser muy muy estrictas para k se controle el spam asi k necesitaremos algo de tiempo para pensar en algunas
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:44 pm

black star escribió:
Shiron escribió:
Eso hay que opinarlo con black. Quiero que vuelva, pero que el SPAM se controle de manera mas prudente.

pienso lo mismo k tu asi k las reglas del off topic tendran k ser muy muy estrictas para k se controle el spam asi k necesitaremos algo de tiempo para pensar en algunas

Claro man yo entiendo,ayudare en todo lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:18 pm

pues el off-topic fue creado per antes de postear o alg leanse las normas del foro k son bastantes pero simples y asi evitaremos muchas cosas u.u

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Contenido patrocinado





Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Consulta =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una consulta o-ó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Doubts-
Cambiar a: