¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Consulta =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:49 am

Aver,bueno pues dado que soy un gran lector y un diseñador(la categoria que ustedes quieran)

Aver para mis queridos amigos los Admins: Rigo,Em3 o Black

Quiero subir un libro, pero no se en que parte del foro postearlo, no estaria demas fomentar la lectura, y cuando me responda, subire muchos mas libro y me encargare de subir diarimente todos los libros que puedes ya que no esta demas ser gente culta =) Smile

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:34 pm

para eso se tendría que crear una zona de Offtopic y akí no hay ninguna... cosa que aún no sé por qué.
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Una Consulta =) Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Una Consulta =) Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Una Consulta =) Empty
MensajeTema: Re: Una Consulta =)   Una Consulta =) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:33 pm

[EM3] In.novation escribió:
para eso se tendría que crear una zona de Offtopic y akí no hay ninguna... cosa que aún no sé por qué.