¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You can't enter here D:

Ir abajo 
+2
Koow
69 master XD
6 participantes
AutorMensaje
69 master XD
User
User
69 master XD


Cantidad de envíos : 115
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue21 / 10021 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:02 pm

You can't enter here D: Hitmynosecopia

You can't enter here D: Hitmynose2copia

You can't enter here D: Hitmynose3copia

You can't enter here D: Hitmynose4copia

Me viniero ganas de hacer y la hize DX
Volver arriba Ir abajo
Koow
User
User
Koow


Cantidad de envíos : 25
Localización : Galiza ceibe
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue10 / 10010 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Advertencias : You can't enter here D: 1-1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:11 pm

ya te dije en retro, no le veo trabajo..
la ultima es la peor, se ven unas "rebabas" al rededor del render
Volver arriba Ir abajo
69 master XD
User
User
69 master XD


Cantidad de envíos : 115
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue21 / 10021 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:32 pm

Man tiene filtros, C4D, capas de ajustes....

Que tu necesites recargar unba firma para verla trabajada no es mi culpa *3*
Volver arriba Ir abajo
Koow
User
User
Koow


Cantidad de envíos : 25
Localización : Galiza ceibe
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue10 / 10010 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Advertencias : You can't enter here D: 1-1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:49 pm

69 master XD escribió:
Man tiene filtros, C4D, capas de ajustes....

Que tu necesites recargar unba firma para verla trabajada no es mi culpa *3*
pero las mias gustan mas Smile
capas de ajuste no cuentan de capas -.-" nunca se cuentan, si no sabes esas cosas :D no hay firma sin capas de ajuste; y filtros y tal, ya lo dije, ale a firmear mas campeon ;)
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue44 / 10044 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:59 pm

Koow escribió:
69 master XD escribió:
Man tiene filtros, C4D, capas de ajustes....

Que tu necesites recargar unba firma para verla trabajada no es mi culpa *3*
pero las mias gustan mas Smile
capas de ajuste no cuentan de capas -.-" nunca se cuentan, si no sabes esas cosas :D no hay firma sin capas de ajuste; y filtros y tal, ya lo dije, ale a firmear mas campeon ;)

trankilizaos.
oK?
Koow , si no te gusta la firma y solo vas a criticarla malamente mejor ke no digas nada.
Volver arriba Ir abajo
Koow
User
User
Koow


Cantidad de envíos : 25
Localización : Galiza ceibe
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue10 / 10010 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Advertencias : You can't enter here D: 1-1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:04 pm

[EM3] In.novation escribió:
Koow escribió:
69 master XD escribió:
Man tiene filtros, C4D, capas de ajustes....

Que tu necesites recargar unba firma para verla trabajada no es mi culpa *3*
pero las mias gustan mas Smile
capas de ajuste no cuentan de capas -.-" nunca se cuentan, si no sabes esas cosas :D no hay firma sin capas de ajuste; y filtros y tal, ya lo dije, ale a firmear mas campeon ;)

trankilizaos.
oK?
Koow , si no te gusta la firma y solo vas a criticarla malamente mejor ke no digas nada.

-.-
tal vez en este estilo de foros(tanta norma..) no se admitan las criticas negativas, pero son criticas, lo que debes mejorar, y si tu te pasas para llamar la atencion(y con tanta norma) que menos que no "spamear" que decir algo sobre esta; si no estas echo para aguantar criticas duras, mal vas... y admite que tengo razon xD
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue44 / 10044 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:20 pm

Koow escribió:

-.-
tal vez en este estilo de foros(tanta norma..) no se admitan las criticas negativas, pero son criticas, lo que debes mejorar, y si tu te pasas para llamar la atencion(y con tanta norma) que menos que no "spamear" que decir algo sobre esta; si no estas echo para aguantar criticas duras, mal vas... y admite que tengo razon xD

Para empezar , no te pases de listo.
Si que se admiten las críticas negativas , pero me parece que el comentario de: "Las mias gustan más" sobra.
Aquí hay normas igual que en cualquier otro foro de diseño.
Y cuando yo decía "malamente , no me referías a que opinaras mal de la firma , si no que la crítca la has hecho mal y ya está.

Y deja el tema ya cafe
Volver arriba Ir abajo
.XtasiK
User
User
.XtasiK


Cantidad de envíos : 128
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:04 pm

pues yo si critico como se debe

a tu firma le falta nitidez y dejas vacio en la compo, aunque tienes razon con lo de que no se debe cargar una tag como la de kow que esta monotona e hipercargada. si se nota un hueco ahi y eso no se ve bien, es muy importante tambien como acomodas al render.

y otra cosa sin animo de insultar, al que diga que por muchas capas su firma es buena es un completo idiota...

hay firmas de vatos que realmente se la rajan al que sea del foro de habla hispana que quieran con firmas de 20 capas :P

PD capa de ajuste si es capa, por eso es CAPA de ajuste
Volver arriba Ir abajo
Blackangel
User
User
Blackangel


Cantidad de envíos : 233
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue5 / 1005 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:46 am

.XtasiK escribió:
pues yo si critico como se debe

a tu firma le falta nitidez y dejas vacio en la compo, aunque tienes razon con lo de que no se debe cargar una tag como la de kow que esta monotona e hipercargada. si se nota un hueco ahi y eso no se ve bien, es muy importante tambien como acomodas al render.

y otra cosa sin animo de insultar, al que diga que por muchas capas su firma es buena es un completo idiota...

hay firmas de vatos que realmente se la rajan al que sea del foro de habla hispana que quieran con firmas de 20 capas :P

PD capa de ajuste si es capa, por eso es CAPA de ajuste

+10000

en resumen para mi esta vacia, simple

PD: Koow crees q t la sabes todas deja de ser fanfarron -.-' sabemos q haces buienas firma pero ya no tienes xq decir q las tuyas son mejores o gustan mas.
Volver arriba Ir abajo
Intrax
User
User
Intrax


Cantidad de envíos : 379
Edad : 30
Localización : No se ta Ocuro ,Rep. Dominicana
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue18 / 10018 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:31 am

Ustedes si Pelean por niñadas, parecen carajitos(niños), hay k aceptar k la sig esta bacia y a mi parecer muy poko trabajada, paro tampoko para k anden diciendo k esta fea, demos admitir k para ser un novato lo hac bn, ademas si al firma no te gusta dile k no te gusta y ya y no ten diendo k ta fea k no sirver y porquerias asi.

Volviendo al tema, Man debes trabajar mas las sig y usar mas recursos, ahora si tu punto era k la firma kedara asi , ese es otro caso xD

PD: Primera vez k Hablo Asi D Serio Aki xD
Volver arriba Ir abajo
Koow
User
User
Koow


Cantidad de envíos : 25
Localización : Galiza ceibe
Zcoins :
You can't enter here D: Left_bar_bleue10 / 10010 / 100You can't enter here D: Right_bar_bleue

Advertencias : You can't enter here D: 1-1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:38 pm

Intrax escribió:
Ustedes si Pelean por niñadas, parecen carajitos(niños), hay k aceptar k la sig esta bacia y a mi parecer muy poko trabajada, paro tampoko para k anden diciendo k esta fea, demos admitir k para ser un novato lo hac bn, ademas si al firma no te gusta dile k no te gusta y ya y no ten diendo k ta fea k no sirver y porquerias asi.

Volviendo al tema, Man debes trabajar mas las sig y usar mas recursos, ahora si tu punto era k la firma kedara asi , ese es otro caso xD

PD: Primera vez k Hablo Asi D Serio Aki xD
de novato escaso.....xDDDDD
voi a pasar de dejar mal a alguno que ya lo deje en otro foro xD


p.d: se de lo que hablo, lo tengo en el msn y tamos en el mismo foro y el quema mis firmas y yo las suyas, sinceramente, si considerais mis criticas duras......os diria que fuerais a otros foros que yo me se, haber si durabais....


p.d 2: me gano el baneo? de algun foro me tenian que banear por mi "fanfarroneria" (que no lo es, es prepotencia)

p.d3: spam spam spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You can't enter here D: Empty
MensajeTema: Re: You can't enter here D:   You can't enter here D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You can't enter here D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: