¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo recurso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
Un nuevo recurso Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Un nuevo recurso Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un nuevo recurso Empty
MensajeTema: Un nuevo recurso   Un nuevo recurso I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:02 pm

Bien, esta idea la tengo en la cabeza desde hace 2 meses como mínimo.

Supongo que no soy el único que tiene como unas 50 firmas incompletas porque ya no sabe qué hacer y siente que es un desperdicio. Para todos estos casos, se me ocurrió la creación de un nuevo recurso o mas bien, una idea.
Algo parecido al intercambio de PSDs común y corriente, pero con un cambio; que estos se usen como una colaboración sin conflictos de ideas y sin los problemas de comunicación, diferencias de ideas creativas y diferentes horarios que suelen haber cuando se realiza una colaboración común y corriente con alguien.
El proceso es sencillo; yo hosteo el psd de una firma que no pude terminar en un host como MegaUpload; creo un thread con estos PSDs para que se puedan descargar (Puede ser gratuito o con cierto precio en Coins) y quienes quieran hacer la colaboración sólo tendrán que descargar el PSD y hacer lo que se les ocurra con él.
Obviamente, el crédito no puede ir solamente a uno de los firmeros, sino que recae en ambos ya que es una COLABORACIÓN; así que si la exponen o llevan en su espacio para firmas, deben poner algo que aclare que fue hecho conjuntamente con alguien, para evitar que a estas personas se les acuse de rip.
Por ejemplo: "Msnshame/"inserta tu nick aquí"
y con eso bastaría para evitar acusaciones de rip (OJO, dije "acusaciones" los rips seguro van a ocurrir, como pasa siempre que uno hostea un psd gratuito [si se hace que se page cierta suma de coins, se pone una traba ligera a esto, pero sigue existiendo la posibilidad de que la persona que haya comprado el psd lo pase a algún amigo, o algo así =/ ])

Bueno, eso es la idea básicamente, espero escuchar sus opiniones tarara
Volver arriba Ir abajo
69 master XD
User
User
69 master XD


Cantidad de envíos : 115
Zcoins :
Un nuevo recurso Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Un nuevo recurso Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un nuevo recurso Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo recurso   Un nuevo recurso I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:14 pm

Bue no me lo lei to.
No me gusta la idea u.u ya que seria un colab XD
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Un nuevo recurso Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Un nuevo recurso Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Un nuevo recurso Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo recurso   Un nuevo recurso I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:56 pm

men eso puedes hacerlo en subastas...ayi puedes ir y si kieres intercambiar un articulo por otro o lo k kieras.
un psd por algun recurso o un psd por otro como tu kieras =) jeje asi k lamento desirte k te nos fuimos adelante malvado adicto XD

PD:por k me dijiste noc k cosa quista¬¬ ce rrare el tema asi k respondeme por pm
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
YAINMAX
User
User
YAINMAX


Cantidad de envíos : 288
Localización : Buenas noches mi chico! (A) xD
Zcoins :
Un nuevo recurso Left_bar_bleue71 / 10071 / 100Un nuevo recurso Right_bar_bleue

Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Un nuevo recurso Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo recurso   Un nuevo recurso I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:03 pm

ya lo hemos hecho con cheche xD

lo puse en exiviciones (2 verciones) pero nadie me pesko xD

la idea es buena.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo recurso Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo recurso   Un nuevo recurso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo recurso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo nuevo :/
» Nuevo :D
» --lo nuevo--
» Un Avatar Nuevo xD
» Nuevo Cambio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Suggestions & ideas-
Cambiar a: