¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro OutCome de untuto de EM3 xD

Ir abajo 
+3
Blackangel
Rukia
Wolf
7 participantes
AutorMensaje
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:38 am

bueno aca se las dejo a mi me guto como me quedo :P pero la veo medio vacia xD

Otro OutCome de untuto de EM3 xD WolfArt-26

Opinen plisss
Volver arriba Ir abajo
Rukia
User
User
Rukia


Cantidad de envíos : 517
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:41 am

se ve estyraña pero a la vez cool es algo raro xD me gusto la imagen de itachi xD ^^ tENDREMOS q hacer un duel

con El tema del Tuto de EME xD
Volver arriba Ir abajo
Blackangel
User
User
Blackangel


Cantidad de envíos : 233
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:52 am

y yo buscando la imagen de itachi si ta rara pero buena
Volver arriba Ir abajo
kirika
User
User
kirika


Cantidad de envíos : 40
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:05 am

me gusto esta firma es extraña provoca
sentimientos encontrados asi que te felicito por eso
quizas hay que mejorar detalles pero la verdad es que me gusto
nos vemos y saludos Smile

lengua lengua lengua
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:50 am

Muy buena, me gusto,creo que em3 se esta haciendo famoso a causa de sus tutos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:34 pm

jeje tenes razon ITE EM3 se esta volviendo famoso con sus tuto...

y graxx por los coments Smile
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:46 pm

ui si , soy más famoso que Jesucristo
yo--->golpe <---Dios

xD

Buneo , el resultado es bastante bueno y las shapes están muy bien colocadas , yo la veo BIEN!
Volver arriba Ir abajo
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
Otro OutCome de untuto de EM3 xD Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Otro OutCome de untuto de EM3 xD Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:08 pm

Sigo pensando que el clipping de toda la firma cortado es mala idea xD Creo que para la firma esta y el tuto hubiese venido bien que la firma se haya hecho con un lienzo GRANDE, mucho mayor que el de una sig normal; luego poner renders, shapes y demás a modo de que todo entre en el lienzo (Que el render/shapes/lo que sea no estén cortados y ajustarles el tamaño al que quisieras para la firma verdadera) y luego cuando la termines, hacer un capa nueva, aplicar imagen y ocultarla. Cropear todo el trabajo al tamaño de una firma y luego, con la capa donde aplicaste imagen, la reduces de tamaño para que quede como se hizo en el tuto, y si lo hiciste bien, no quedará cortado Lol (Cuando cropees, fijate que quede marcado en "ocultar" y no en "eliminar")

Quedó un tanto vacía la firma, quedaría mejor si juntabas los 2 renders/shapes y los acercabas un poco más y acortabas el ancho del lienzo.

Otras cosas serían que el render apenas se distingue, y que la font en vertical y las horizontales quedaron demasiado cerca de esa capa duplicada de la derecha; también la vertical no me gustó mucho.

Bueno, esos son mis puntos spam para que luego no me acusen de spammer Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro OutCome de untuto de EM3 xD Empty
MensajeTema: Re: Otro OutCome de untuto de EM3 xD   Otro OutCome de untuto de EM3 xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro OutCome de untuto de EM3 xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro Signatures Tag
» Outcome tuto de EM3 y otra sig xD
» outcome del proximo tuto :D
» Outcome del tuto de ~EM3 :D
» Sig Outcome Tuto de EM3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: