¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Bakura
User
User
Dark_Bakura


Cantidad de envíos : 3
Zcoins :
Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Empty
MensajeTema: Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores   Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:14 pm

Hola a todas las personas de este chido
foro me gustaria preguntarles si algunos de sus
tutoriales los puedo usar en mi foro o si podrian
hacer unos para mi foro este esl el link del mi foro
Academia de Deulos

Espero y me ayuden

Otra cosa si ahi diseñadores k esten interasados en estar en mi taller
de firmas esk necesito algo de ayuda profecional como ustedes
Cualquier cosa comunicarse con migo en un mp.

Bueno espero me puedan ayudar y k locas firmas tienen
bueno bye se cuidan
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores Empty
MensajeTema: Re: Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores   Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:10 pm

bueno bueno si necesitas cosas asi hablalas por msn con los usuarios o enviales un pm jeje por k ya en los tutos sus respectivos dueños disen k si los kieren k contactes con ellos y se k no te los ban a negar^^ y bueno tendre k cerrar tu post por k es contra las reglas hacer propaganda de un foro con el k no estamos afiliados u.u. t lo dejare como advertencia por k eres nuevo pero leete las normas y bueno as lo k t dije antes XD
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
 
Hola Una Pequena pregunta asi todos los diseñadores, Moderadores y Admnistradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña sugerencina
» Pregunta Frecuente: Tutoriales.
» Aporte de todos
» Buenas a todos!!!Oxidacion oxidada
» Nueva edicion de las reglas del foro...se insta a todos a leerlas para evitar ser advertido o baneado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Doubts-
Cambiar a: