¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi primea exibicion jeje

Ir abajo 
+3
InTheEnd
Black star
listentain
7 participantes
AutorMensaje
listentain
User
User
listentain


Cantidad de envíos : 6
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:20 pm

Hola heee burno boy a mostrar dos de mis ultimos trabajos espero q les guste y diganme como mejorarlo Smile o lo q les gusta y lo q no


guitar hero

mi primea exibicion jeje Guitarhero4td2

manga

mi primea exibicion jeje Mangacopiavy9
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue67 / 10067 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:23 pm

bueno bueno primero k nada mejora la tonalidad por k todo de un mismo color no es muy bueno XD tambien la veo muy saturada la de abajo y la chica se pierde con los efectos
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue30 / 10030 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:37 pm

Lo mismo que blackie,ademas de la saturacion tambien falta un poco orden y cuidado en los efectos,las demas cosas, ya las iras captando con la practica =)

Salu2 cafe
Volver arriba Ir abajo
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue14 / 10014 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:42 pm

q te puedo decir ya te lo dije todo por el skype jajajaja pero como dicen aca los chikos tenes q mejorar la organizacion de tus firmas pero tenes q practicar y aflojale al WoW xD
Volver arriba Ir abajo
Intrax
User
User
Intrax


Cantidad de envíos : 379
Edad : 30
Localización : No se ta Ocuro ,Rep. Dominicana
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue18 / 10018 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:19 pm

ademas de todo lo k dijeron estos bolones xD, LA limpieza de tus firmas tienes k poner eso al menjerr, peor para ser un principiante ta buena xD
Volver arriba Ir abajo
.XtasiK
User
User
.XtasiK


Cantidad de envíos : 128
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:55 am

no satures de tanto efecto xD las firmas se ensucian si lo haces u_u

solo los necesarios que den fluidez bastan :D
Volver arriba Ir abajo
Javier-kun
User
User
Javier-kun


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : 10th Vongola ,Mexico
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue46 / 10046 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:36 pm

Bueno estan algo monocromaticas y los efectos muy cargados U_U dale mas flow y calidad tambien =)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com/forum.htm
listentain
User
User
listentain


Cantidad de envíos : 6
Zcoins :
mi primea exibicion jeje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi primea exibicion jeje Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2008

mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:11 am

ok muchas graxx lo voy a tener en cuenta


=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primea exibicion jeje Empty
MensajeTema: Re: mi primea exibicion jeje   mi primea exibicion jeje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primea exibicion jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spidermensa:::...JEJE era broma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: